Hola a todos. Hoy he actualizado desde windows 7 al 10. Toda la instalación ha sido correcta, pero al iniciar el nuevo windows 10, después de poner la contraseña, accedo a la pantalla de escritorio, esta pantalla aparece con todos mis iconos correctamente ubicados, todo bien.... PERO!!!! A los pocos segundos se pone la pantalla en negro, y solo aparece la flecha del ratón. Es como si cargase algo que hace desaparecer el escritorio. He probado arrancando en modo seguro y también ocurre. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
EDITO:
Después de perder una jornada laboral completa en la oficina intentando actualizar Windows 7 al 10, resumo la chapuza Microsoft:
Pc: HP Zbook 17" con Nvidia Quadro 3100, procesador i7
Actualizo, muy lentamente, aparecen mensajes del tipo "vaya! Parece que esto está tardando más de lo normal, un poco de paciencia" y cosas por el estilo, pero mientras tanto no tienes nada de información de lo que está ocurriendo en tu PC.
Finalmente, inicias sesión, y tarda como 25 minutos en crear el usuario (que por cierto es el único que hay en mi PC)
Y entonces.... Aparece mi escritorio por fin!!! Muy bonito todo esto del Windows 10! Pero... Oh wait! Que resulta que me acaba de desaparecer el escritorio!!! Resulta que se ha cerrado el Windows explorer y no puedo abrirlo ni siquiera dese el administrador de aplicaciones...
Entonces paso como 3 horas navegando desd mi fabuloso teléfono móvil, mirando tutos y vídeos de gente con problemas... Hago las mil y una.... Nada de nada.
Y ya resignado y no sé como coño lo he hecho, consigo arrancar en un modo que me permite volver a Windos 7. Se tira el PC como 25 minutos con una pantalla que dice "revertiendo sistema operativo" o algo así, y debajo el circulito que da vueltas (una monada por cierto) y diciendo Reiniciar... PERO NO TE DICE QUE TIENES QUE REINICIAR TÚ!!!! así que esperas y esperas y esperas... Y tú no quieres cagarla y apagar el PC y esperas y esperas y esperas... Hasta que por fin dices, pues lo apago y que sea lo que Dios quiera.
Por suerte el Sistema Operativo se "revierte" correctamente y no me falta nada... Pero vaya cojones lo mal explicado que está este punto!!!
Resumen final... NI CON UN PALO VUELVO A ACTUALIZAR WINDOWS DE ESTA MANERA si no es formateando y con el PC a salvo...
Así que señores, teniendo un PC más que correcto, yo no recomiendo que actualicéis de la manera que los Señoritos de Microsoft dicen que está programado esto... Porque es mentira y porque cada PC es un mundo y es MUY DIFÍCIL que no haya problemas... Y si el ordenador es del curro ya no os cuento!!! Y ojo que yo solo gengo el Office y el Autocad, no creo que sea un PC muy complicado...
NOTA: CERO PATATERO Y MIERDA PARA EL WINDOWS 10.
El Windows 7 me va como un tiro y es muy agradable trabajar así.
Saludos.