problema con mi neogeo cd transformador

hola buenas tardes tengo un problema con mi transformador de neogeo cd a petado mi pregunta es si hay algún tutorial que ponga como modificar la consola para poner un transformador que sea compactible con la consola?¿ ya que el original es carísimo :-? gracias
No acabo de entender el propósito de abrir 500 hilos del estilo "Problema con X consola retro"

O nos estás trolleando, o tienes muy mala suerte con las consolas retro.
por desgracia tengo mala suerte con mis consolas nada mas mis disculpas si he molestado
No usar el adaptador original de esta maquina supone tener que hacer un mod bastante curioso a la consola (no se me antoja muy difícil), pero viendo las continuas dudas que tienes no creo que seas capaz de acometer semejante modificación. A groso modo seria utilizar un adaptador normal y colocar un 7805 o un regulador similar (tienes que pasar de 16v a 5v sino me equivoco) en el interior de la consola para que te dé las dos tensiones que utiliza.
oscarrax78 escribió:por desgracia tengo mala suerte con mis consolas nada mas mis disculpas si he molestado


Lo que molesta es que no hayas dado las gracias en ninguno de los 50 hilos abiertos.
pido disculpas a todos por si he molestado en muchos momentos gracias a todos por intentar ayudarme en todo momento
Puede que el problema esté en la instalación eléctrica, comprueba los valores del chip gordo. Tienes más info. aquí
6 respuestas