dudas con el cccleaner??

Buenas haber si alguien me puede ayudar, quiero borrar los registros del nvidia geforce experience porque no me detecta los juegos, y he leido que con el cccleaner se puede pero no tengo ni idea de como hacerlo o encontrar ese registro a ver si alguien me hace un tuto para tontos muchas gracias
driver display unnistaller, mucho mas limpio y menos peligroso, el cc te puede llevar dios sabe que
Silverquick85 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar, quiero borrar los registros del nvidia geforce experience porque no me detecta los juegos, y he leido que con el cccleaner se puede pero no tengo ni idea de como hacerlo o encontrar ese registro a ver si alguien me hace un tuto para tontos muchas gracias

hazlo manualmente es muy simple:

escribes regedit en inicio y luego en todas las entradas en software vas borrando las carpetas de Nvidia (son pocas) , tambien tienes que borrar las carpetas ocultas en usuarios Appdata , program data etc... , y las demas visibles en archivos de programa , no se tarda mas de 2 minutos en borrarlo todo manualmente

estas son las entradas que tienes que revisar , solo las carpetas de software:

Imagen

Imagen

de nada
2 respuestas