seaman escribió:ocihc escribió:nko escribió:La historia nos ha demostrado que el comunismo, a nivel nacional, no funciona. Y el factor común en todos estos fracasos ha sido uno, el hombre.
Respecto a la pregunta, si la URSS existiera hoy en día, no se puede saber qué habría pasado. Como me dijo mi profesor de historia en su momento, la historia es la que es y los acontecimientos son los que fueron por lo que no hay cabida parra los "y si".
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
¿Y te crees que el capitalismo es el mejor sistema de base? Cuando lo que se premia es al que pisa la cabeza al de abajo.
renuente escribió:El estado del bienestar se creó en Europa por el miedo de los ricos a la Unión Soviética, mi impresión es que la clase media hoy viviría mejor y habría conservado los derechos que ha ido perdiendo por la deriva neoliberal.
dark_hunter escribió:Edy escribió:Es que indirectamente me estas dando la razon, son mejores medicos porque con menos recursos salvan mas vidas.
Sí y no, no creo que te haga gracia que te digan que podrían salvarte, pero no tienen el instrumental necesario ni saben manejarlo.
Edy escribió:dark_hunter escribió:Edy escribió:Es que indirectamente me estas dando la razon, son mejores medicos porque con menos recursos salvan mas vidas.
Sí y no, no creo que te haga gracia que te digan que podrían salvarte, pero no tienen el instrumental necesario ni saben manejarlo.
No es una cuestion de que te haga gracia o no, es cuestion estadistica.
nko escribió:La historia nos ha demostrado que el comunismo, a nivel nacional, no funciona. Y el factor común en todos estos fracasos ha sido uno, el hombre.
Respecto a la pregunta, si la URSS existiera hoy en día, no se puede saber qué habría pasado. Como me dijo mi profesor de historia en su momento, la historia es la que es y los acontecimientos son los que fueron por lo que no hay cabida parra los "y si".