Con cual de los 2 es bueno?

Hola muchachos estoy armando una pc gamer no les digo ultra ultra pero algo normal......junte con mucho sacrificio para comprarme una placa de 2 gb pero nose con cual de estas 2 quedarme cual es mejor dicen ustedes en rendimiento y que s emantenga fresca la placa video :

A- Msi Gtx 750 Ti Oc Gaming 2gb Ddr5 B-Asus Nvidia Geforce Gtx 750ti Strix Oc 2gb Gddr5

Adjuntos

Las dos te van a dar el mismo rendimiento y creo que estarán igual de frescas, ya que es una grafica que consume poquísimo.

Yo cogería la MSI, pero vete a por la que mas te guste,
espero que no te moleste lo que te digo un pc nunca sera gamin con una 750ti o similares , no sabiendo el resto a lo mejor puedes ahorrar para mejorar la grafica que para una gaming es el motor , una 770 las ahi baratas de segundamano o bien si quieres mas vram 280x por 160 con vram 3 gigas
chiemichan escribió:Hola muchachos estoy armando una pc gamer no les digo ultra ultra pero algo normal......junte con mucho sacrificio para comprarme una placa de 2 gb pero nose con cual de estas 2 quedarme cual es mejor dicen ustedes en rendimiento y que s emantenga fresca la placa video :

A- Msi Gtx 750 Ti Oc Gaming 2gb Ddr5 B-Asus Nvidia Geforce Gtx 750ti Strix Oc 2gb Gddr5

De esas dos por especificaciones creo que mejor la Asus, yo tambien estube mirando una gtx 750 ti y al final compre la gigabyte gtx 750 ti windforce, que ademas esta mas barata que esas dos, por si tambien la quieres considerar.
Gracias a todos por responderme bueno uno me pregunto cual es la caractetistica del resto de la pc bueno por ahora solo compre el amd fx6300 y el disipador cooler lucifer v2 ahora voy por la placa de video, bueno en realidad todos son 2gb la splacas de video pero lo que busco mas como no conosco la smarcas cual es la que mas mantiene mas frescas porque ahi placa de video que tienen 1 cooler otros con 2 cooler,ect
Yo tengo la asus de mi firma que tiene un solo ventilador, no te la recomiendo si lo que buscas es que sea fresca, esta es calentorra por mucho que digan que no lo es, elige una con dos ventiladores, de las que has puesto me gusta la MSI, saludos.
gracias nuevamente a todos por responderme....me dijieron que la asus mantiene un poco mas fresco y menos ruidoso?
chiemichan escribió:gracias nuevamente a todos por responderme....me dijieron que la asus mantiene un poco mas fresco y menos ruidoso?

Creo que la mas fresca de las por alguna review que he visto es la msi por unos 6º, por ruido mas o menos las dos igual (muy silenciosas las dos incluso a plena carga). Por otro lado:

Asus:
Frecuencia de la GPU por defecto: 1124 MHz
Frecuencia de la GPU OC: 1202 MHz

MSI:
Base 1085 MHz
Boost 1168 MHz

Es una diferencia minima, pero ahi esta.
7 respuestas