Error de controlador de pantalla

Hola,desde que instalé nueva gpu hace un par de semanas me ha saltado 3 veces este error.
Se ha recuperado tras 1 segundo con pantalla en negro pero antes no me había pasado nunca.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Imagen
hedtrip escribió:Hola,desde que instalé nueva gpu hace un par de semanas me ha saltado 3 veces este error.
Se ha recuperado tras 1 segundo con pantalla en negro pero antes no me había pasado nunca.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Imagen

Prueba a desinstalarlo y vuelve lo a instalar a ver si hace el mismo fallo
Es un error de la versión 353.30. Lo han solucionado en el hotfix 353.38.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... ver-353.38
Muchas gracias por la ayuda!
Lo raro es que no salga el controlador automáticamente desde el panel de control de nvidia.
Descargando!
Hola de nuevo,me va petando otra vez con los últimos drivers actualizados esta semana...
¿Que tarjeta tenias antes y cual ahora?

¿La fuente de poder es suficiente para la nueva tarjeta?

¿Usaste DDU para desinstalar los controladores viejos antes de instalar los nuevos?, sino lo haces puede quedar mucha basura y configuraciones de la tarjeta anterior que no sean tan compatibles u optimas para la tarjeta actual.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

¿Esta bien colocada la tarjeta de video en su lugar?

.
TRASTARO escribió:¿Que tarjeta tenias antes y cual ahora?

¿La fuente de poder es suficiente para la nueva tarjeta?

¿Usaste DDU para desinstalar los controladores viejos antes de instalar los nuevos?, sino lo haces puede quedar mucha basura y configuraciones de la tarjeta anterior que no sean tan compatibles u optimas para la tarjeta actual.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

¿Esta bien colocada la tarjeta de video en su lugar?.

Hola,

pues tenía una gtx770 y ahora una 970.Con la 770 nunca me dió este fallo.Creo que la fuente es suficiente y creo que está bien instalada pero lo revisaré (me funcionan todos los juegos perfectos pero con el ark a veces me ha dado el error en cuestión).
No use DDU por desconocimiento.
Muchas gracias por tu ayuda!
Solo si la fuente de poder es de buena marca y si es de la potencia minima que dice el fabricante [ve a la pagina del fabricante del GPU para ver que fuente minimo recomiendan] podemos estar seguros que no es problema de falta de alimentacion.

Monitorea la temperatura y voltajes mientras juegas con algun programa monitor, por ejemplo, GPU-Z.
TRASTARO escribió:Solo si la fuente de poder es de buena marca y si es de la potencia minima que dice el fabricante [ve a la pagina del fabricante del GPU para ver que fuente minimo recomiendan] podemos estar seguros que no es problema de falta de alimentacion.

Monitorea la temperatura y voltajes mientras juegas con algun programa monitor, por ejemplo, GPU-Z.

Hola,la fuente es una Aerocool Strike-X 600M - (600 W, 230 V, 15 A).No debe ser por esto.
El caso es que el error no me lo da jugando a nada sinó que yo recuerde al cargar el ARK pero antes de jugar y no recuerdo otros momentos pero no en mitad de un juego.
¿No será otro fallo de drivers?
Al instalar el hotfix dejó de pasarme, pero ahora me vuelve a ocurrir igual que a ti. Es un fallo de los drivers.
jnderblue escribió:Al instalar el hotfix dejó de pasarme, pero ahora me vuelve a ocurrir igual que a ti. Es un fallo de los drivers.

Pues vaya,parece que solo nos falla a nosotros!
¿Saldrá un fix?
Muchas gracias
10 respuestas