alanwake escribió:https://www.google.es/search?q=ANALISIS+Savage+Land&oq=ANALISIS+Savage+Land&aqs=chrome..69i57j0.1672j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
Skepneo escribió:Es que si el juego salio el 5 de Marzo como pone la ficha, y estamos a 8 de agosto, y aun no tiene hilo oficial, sera que no mucha gente lo tien o no le interesa, dado que es un precio de 20 € para un survival mas en early acces (Genero actualmente de moda por la cantidad que salen)
Aun asi añadire, que si te interesa, y no lo tienes, puedes probar a mirar gameplays en youtube o foros especializados de ese juego, como el oficial, para ver opiniones. Y si todo falla, son 20 € y tienes la devolucion de steam. Lo compras lo pruebas menos de dos horas y si no te gusta lo devuelves. Y nos cuentas que te ha parecido.
Mutaracha escribió:Madre mía... No cuesta nada ser un poco más educado con los demás. Este hombre ha creado un hilo solo para preguntar acerca de las opiniones de este juego, creo que no es para tratarle así. A la mínima que véis la oportunidad saltáis al cuello...
A mi el juego me parece interesante; me gusta tanto la ambientación como el tema de supervivencia, pero después de comprar varios Early Shits me dije a mi mismo que nunca más, por lo que este juego ni lo he probado.