Problema con APP de You Tube

Me pasa una cosa super rara, cada vez que lanzo la app de You Tube en one me saca al Dashboard. Hace como inicio de arrancar pero a los dos segundos me saca fuera.Me lo hace desde hace dos meses, he limpiado cache, desinstalado la app varias veces, desconectado de tensión, tengo la consola actualizada, etc...
Ya no sé que más hacer para que me funcione dicha aplicación, es la única que me hace cosas raras.
Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos
Roujin escribió:Me pasa una cosa super rara, cada vez que lanzo la app de You Tube en one me saca al Dashboard. Hace como inicio de arrancar pero a los dos segundos me saca fuera.Me lo hace desde hace dos meses, he limpiado cache, desinstalado la app varias veces, desconectado de tensión, tengo la consola actualizada, etc...
Ya no sé que más hacer para que me funcione dicha aplicación, es la única que me hace cosas raras.
Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos


Has consultado ene le chat de soporte de xbox.com?
nuggle escribió:
Roujin escribió:Me pasa una cosa super rara, cada vez que lanzo la app de You Tube en one me saca al Dashboard. Hace como inicio de arrancar pero a los dos segundos me saca fuera.Me lo hace desde hace dos meses, he limpiado cache, desinstalado la app varias veces, desconectado de tensión, tengo la consola actualizada, etc...
Ya no sé que más hacer para que me funcione dicha aplicación, es la única que me hace cosas raras.
Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos


Has consultado ene le chat de soporte de xbox.com?

La verdad que no, ¿crees que desde allí pueden ayudarme en este tema?
En principio te recomendarán que hagas esos pasos que ya has hecho, aun te faltaria reestablecer de fábrica la one (es un coñazo pero weno).

Son bastante amables y a veces hasta competentes :D
A ver pesao, pasate todos los juegos al hd externo y restablece a fabrica, a mi fue lo unico que me lo soluciono, y ademas con tus 300 mb tardas un volao en descargarte todo otra vez.
clio16maxi escribió:A ver pesao, pasate todos los juegos al hd externo y restablece a fabrica, a mi fue lo unico que me lo soluciono, y ademas con tus 300 mb tardas un volao en descargarte todo otra vez.

Serás gilipollas XD XD? , no me jodas que tengo pasarme todo al hd externo y restablecer de fabrica?

Te paso lo mismo con youtube?
Lo mismito, con la diferencia de que yo tenia 2mb de descarga.
clio16maxi escribió:Lo mismito, con la diferencia de que yo tenia 2mb de descarga.

pues my a pasar los juegos al hd para no tener que descargarlos aunque tenga 300 mb
7 respuestas