Problema dvcam sony conectada por firewire

Buenas tardes,
tengo una camara sony dvcam dsr-250p que conectaba por firewire a mi ordenador con windows vista.
Despues de formatearla, el ordenador no me detecta la camara y no tenho los drivers, en la pagina de sony no aparecen ningunos drivers, y en administrador de dispositivos me aparece sony (null).
A alguien se le ocurre que le puede pasar? aunque tenga que formatear el pc y meter windows 7 o xp no habria problema.
Un saludo y gracias
Ve al administrador de dispositivos, busca la camara y da doble-click y en la pestaña CONTROLADOR usa el boton ACTUALIZAR CONTROLADOR y usa la opcion de WINDOWS UPDATE para que se busque en una base de datos Online el controlador.
Nada, habia probado esa opcion ya antes y nada, me pedia el disco si lo tenia al no encontrarlo online...
Gracias por la respuesta ;)
Pues sera que te contacte con sony para pedirles repuesto de software, porque tampoco he encontrado nada, solo el manual.
Siempre puedes usar ma-config, en estos casos suele sacar de algún apuro, pocas veces he visto que no reconozca un driver...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Siempre puedes usar ma-config, en estos casos suele sacar de algún apuro, pocas veces he visto que no reconozca un driver...
[bye] [bye]

ok, intentare instalarlo con el ma-config y drivers pack si no va. ( a sony le mande un correo pidiendole el enlace de los drivers o algo, pero no hago mas que rellenar formularios, y no se si al ser tan vieja se molestaran)
un saludo, gracias

Edito:
He probado con el ma-config y perfecto a primera, me actualizo el driver del firewire y perfecto
Muchas graciad
Me alegro, es una web con una herramienta muy útil en estos casos
[bye] [bye]
6 respuestas