Ayuda a grabar backups xgd2 y xgd3

Buenas

Bueno en resumen cada vez que grabo un backup la consola me dice disco no reconocido, lo estoy haciendo en dvd de doble capa memorex los cuales nunca me han dado problemas, tengo una lite on con firmware de c4eva, burnermax activo con las opciones tal cual dice el programa y todo iba bien en mi antiguo pc, ahora cambie de pc y no he podido hacer un backup que funcione, he hecho todo tal cual lo hacia antes

Alguna ayuda?
Buenas si en el pc viejo funcionan y usas la misma grabadora en el pc nuevo, esta claro que en el pc nuevo algo falla, mira con el nero speed a ver la calidad de las grabaciones que te realiza en el pc viejo y en el nuevo
igusi2000 escribió:Buenas si en el pc viejo funcionan y usas la misma grabadora en el pc nuevo, esta claro que en el pc nuevo algo falla, mira con el nero speed a ver la calidad de las grabaciones que te realiza en el pc viejo y en el nuevo


me he dado cuenta de algo, la marca de los dvd es la misma pero la ID ha cambiado, antes eran RITEK S04-066 y ahora son CMC MAG-D03-64 puede ser este el problema???
Para xgd3 todo lo que n sea verbatim podeis tener problemas y la calidad de los discos influye muxo
igusi2000 escribió:Para xgd3 todo lo que n sea verbatim podeis tener problemas y la calidad de los discos influye muxo


pero es que antes funcionaban sin problemas ahora solo hice un cambio de pc y el ID de los discos veo que ha cambiado, cambie las estrategias de la grabadora y me sale el error L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Timeout on Logical Unit
Buenas ese error me salio a mi una vez al comprar un dvd printable y me decian son verbatim al ver la id me di cuenta que no lo eran y al final el problema fue los dvd
igusi2000 escribió:Buenas ese error me salio a mi una vez al comprar un dvd printable y me decian son verbatim al ver la id me di cuenta que no lo eran y al final el problema fue los dvd


siguiendo unos tutoriales el OPC me da error antes de iniciar la grabacion
Vas a tener quebraderos de cabeza con esos dvd, prueba un verbatim y listo, dejaros de pillar mierdas de dvd
si ya mañana comprare unos verbatin en amazon

Pero haciendo pruebas he puesto en la grabadora el firm de fabrica y con el burner max mas las opciones correspondientes activadas me da un error a la mitad del dvd..... ya me duele la cabeza

EDITADO
haciendo pruebas he visto que todos los backup que habia grabado y que pensaba que estaban dañado han funcinado en una consola 2008 que me imagino que tiene un lector benq pero en la otra con lector lite on no funcionan para nada
8 respuestas