[CLUB FIFA 15] SS MANUAL CREW (FULL MANUAL CLUB)

Imagen


[*Hilo en construcción]

Club manual que lleva desde fifa 12 donde se conocia el equipo como manual control CF donde habia muy buen rollo y compañerismo para intentar competir y sobretodo y lo mas importante pasarlo bien. Ya que no deja de ser un juego.

Hilo del equipo en fifa 13
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-club-lcn-tm-full-manual-club-fichamos_1814667


Quieres pertenecer al equipo?


Primero has de saber que este como indica el nombre es un equipo donde se juega solo con controles manuales, no se aceptara gente que juegue ni en asistido por supuesto ni en semi etc

Debes ponerte en contacto via psn con los capitanes o con @tigerps_3, @enrikerb, @selkis83 o en el hilo del equipo posteando disponibilidad horaria, y posiciones que se dominan.

Se valora mucho la disponibilidad headset para poder comunicarnos mejor en los partidos, descanso, pre-partido etc

Sobretodo compañerismo y buen rollo y mas en este modo de juego que es fundamental.
Las faltas de respeto supondran la expulsion inmediata del equipo.

La experiencia no es necesaria ya que en el equipo hay gente con mucha experiencia en el modo clubs y otros que empiezan etc y aqui aparte de para pasarnoslo bien estamos para ayudar y sobretodo competir.

Tener ambicion, es fundamental para conseguir los objetivos marcados que son jugar en equipo bien y con el tiempo plantar cara a clubes asistidos.

Y sobretodo compromiso y actividad con el equipo, no entrar al ser la novedad un par de dias y no volver a saber mas del jugador en cuestion ya que los se eliminara del equipo.

Polivalencia aceptar jugar en otras posiciones ya que a todos les gusta marcar goles pero cuando uno marca un gol al ser un equipo lo marcamos todos al igual que cuando ganamos, ganamos todos y al igual cuando perdemos.

Saber aceptar rotaciones, sobretodo al ser muchos ya que solo pueden jugar 11


https://www.youtube.com/watch?v=hgpeIErECRw
Pillo sitio!

PD. Se buscan jugadores principalmente defensivos, aunque no se descarta cualquier incorporación con cierta "calidad"
Me gustaría probar. Llevo años jugando en manual
ID:luis-8-
Yo me apunto. Y si no sale al final pues unas pachangas entre nosotros. id: absolon-esp
absolon escribió:Yo me apunto. Y si no sale al final pues unas pachangas entre nosotros. id: absolon-esp


Llevamos ya un par de años en funcionamiento y ya somos mas de 15 jugadores, jugamos casi todos los días por la noche.
Hago un up para decir que buscamos central/lateral y portero.
Saludos, he visto que en este hilo hay gente que le da a los controles manuales y he empezado hace poco a darle de nuevo después de hace ya bastantes meses que no le doy, quien quiera echar unos partidos en manual, que me agregue. Mi id es eroscat_25
Hola!!
Somos un grupo de jugones manuales, concretamente 12, y necesitamos a 4 jugones mas para hacer un mundialito!
Si alguien se anima, que me envie ub MP, hablamos por whatsapp, hay muy buen rollo y lo importante, siempre encontraras a alguien dispuesto a jugar un partidito!

Saludos!!
9 respuestas