Tornillos insuficientes en Corsair h110?

Hola buenas tardes. En unas semanas me llega una h110 y tengo una duda. Veo que trae 8 tornillos largos para los dos ventiladores. Pero...si yo quiero fijar el radiador a la caja y poner los dos ventis....no me faltarían tornillos para fijar el radiador?

Quiero poner los dos ventiladores en la parte interna expulsando aire hacia arriba y luego fijar el radiador en la caja...estoy yo equivocado o faltan tornillos?
Creo que lo que quieres hacer te sirve con esos tornillos. Yo tenia una Seidon 240m de la misma manera y con los 8 tornillos sujetaba el radiador y los venitiladores, es decir el tornillo llegaba a atornillarse al radiador incluso habiendo una pequeña chapa entre medias.

Espero haberme explicado bien :D
i2m43l escribió:Creo que lo que quieres hacer te sirve con esos tornillos. Yo tenia una Seidon 240m de la misma manera y con los 8 tornillos sujetaba el radiador y los venitiladores, es decir el tornillo llegaba a atornillarse al radiador incluso habiendo una pequeña chapa entre medias.

Espero haberme explicado bien :D

Si perfectamente. Lo que no se es si esta tendrá el mismo sistema. Supongo que sí por que no tiene mas tornillos. A ver si alguien que la tenga lo lee y me asesora.

Muchas gracias compañero
La mía (Corsair H110i GT) venía con 8 tornillos largos para sujetar los ventiladores al radiador y otros 8 cortos para sujetar el radiador a la parte superior de la caja, ¿entiendo que los que te faltan son los cortos?
aspharh escribió:La mía (Corsair H110i GT) venía con 8 tornillos largos para sujetar los ventiladores al radiador y otros 8 cortos para sujetar el radiador a la parte superior de la caja, ¿entiendo que los que te faltan son los cortos?

Estube mirando fotos de la caja y no me pareció ver los 8 cortos. No tengo internet suficiente para ver un umboxing ya que aquí solo tengo móvil. Podrías mirar un video y decirme si vienen esos 8 cortos?

Mil gracias y un saludo.
chiny1900 escribió:
aspharh escribió:La mía (Corsair H110i GT) venía con 8 tornillos largos para sujetar los ventiladores al radiador y otros 8 cortos para sujetar el radiador a la parte superior de la caja, ¿entiendo que los que te faltan son los cortos?

Estube mirando fotos de la caja y no me pareció ver los 8 cortos. No tengo internet suficiente para ver un umboxing ya que aquí solo tengo móvil. Podrías mirar un video y decirme si vienen esos 8 cortos?

Mil gracias y un saludo.

Aquí tienes el enlace a la página oficial de Corsair. En una de las fotos se puede ver el despiece de tornillos y piezas. Comprueba que tienes el mismo contenido.

http://www.corsair.com/es-es/hydro-seri ... cpu-cooler

Saludos!
aspharh escribió:
chiny1900 escribió:

Mil gracias y un saludo.

Aquí tienes el enlace a la página oficial de Corsair. En una de las fotos se puede ver el despiece de tornillos y piezas. Comprueba que tienes el mismo contenido.

http://www.corsair.com/es-es/hydro-seri ... cpu-cooler

Saludos!

Es la foto que ví salen 8 tornillos largos y 4 pequeños para el backplate. Mi duda es si yo quiero poner debajo los ventis, luego el radiador y luego este atornillado a la caja... Qué tengo que hacer. Por que dudo que esos 8 tornillos largos abarquen todo. Ya que si abarcasen todo la gente no podría poner ventis en push pull.
chiny1900 escribió:Es la foto que ví salen 8 tornillos largos y 4 pequeños para el backplate. Mi duda es si yo quiero poner debajo los ventis, luego el radiador y luego este atornillado a la caja... Qué tengo que hacer. Por que dudo que esos 8 tornillos largos abarquen todo. Ya que si abarcasen todo la gente no podría poner ventis en push pull.

Claro, para hacer lo que quieres necesitas otros 8 tornillos que sujeten por arriba el radiador a la caja, en la mía como te he comentado sí que venían 8 tornillos cortos para hacer eso que te comento, pero parece ser que el modelo que tu has comprado no los trae. Si lo que quieres es hacer push/pull necesitas los 8 largos que ya tienes para sujetar los ventiladores por abajo y otros 8 largos para sujetar por arriba (esos los tendrías que comprar a parte). De momento lo que puedes hacer para sujetarla es ponerlos encima del radiador y atornillar a la caja con los largos, es decir: CAJA -> VENTILADORES -> RADIADOR.

Como sugerencia, no intentes abarcar todo con los largos porque aparte de que no llegan puedes dañar el radiador si lo atraviesas.
7 respuestas