¿Nadie habla de sheltered (nuevo juego early acces disponible)?

Hola!

Pues e entrado a echar un vistazo hace un rato y e visto este juego. No sabía nada de el.

Es un juego de supervivencia bastante crudo y en principio parce muy completo y difícil.

Me extraña que nadie lo haya comentado.

https://www.youtube.com/watch?v=bPIxk8qzyQE
visto el video no me extraña que no comente nadie, pero vamos que si te hace feliz yo comento XD
Wow, cuanto tiempo de Team17. La verdad es que el juego puede molar. A mí me gustan estas movidas de management.

¡Un saludo!
El problema es el que es, este tipo de juegos viene en ingles, y justamente este tipo de juegos requiere bastante dominio del ingles

Ya me compre el de naves y me las veo y las deseo para entenderlo. El Elite Dangerous.

El otro dia pensando que esta en español subtitulado compro el King's Quest, y tmb viene en ingles al completo. No me he enterado de la mitad de la historia.

Tengo comprado Juego de tronos y no paso al capitulo 2 porque voy a esperarme a que este en nuestro idioma.

Pagar por un early access de un juego que saldra vete a saber cuando, pierdes toda concentracion del juego en sí, si no dominas la comprension del ingles.
No hay que guiarse por los gráficos, el juego es muy bueno.

Por cierto, está en castellano (a mi también me a extrañado).
Calla que yo tenia descargado este juego con la consola puesta en paterna de EEUU, jajaja he vuelto a rebajarlo y el jodio esta en castellano, si me convence la hora de prueba lo pillo. !!

Gracias!
Yo ayer lo compre para apoyar el desarrollo , me lleve una grata sorpresa al ver que estaba en castellano . El juego esta bastante bien , una especie de Sims meets Fallout por llamarlo de algún modo .

Lo único que veo que tiene que mejorar es el sistema de combate .

Para los que os agobies con las necesidades de cada individuo que sepáis que tiene un modo auto pulsando el stick derecho , así solo hay que preocuparse de construir y gestionar , al
Water y la ducha que vayan ellos solos XD
Menos mal que se pueden poner en auto, xD a mi se me a muerto la familia entera y el hombre se me a vuelto loco jajajja, el perro echando la pota por todos sitios...
7 respuestas