[URGENTE]Conectado y sin cargarse

En fin, pues eso. Mi cargador está conectado, pero no carga. El icono de la batería dice textualmente "conectado y sin cargarse". He leído que puede ser un programa que hace que solo cargue al 60% o yo que sé, pero no tengo ningún programa de la batería así, lo más parecido es un programa de calibración de la batería. ¿Alguna ayuda :/?
En mi casa tenemos un toshiba que con una configuracion de fábrica solo carga hasta el 80% para alargar asi la vida de la bateria. Tambien tiene una opción para no cargarse a determinadas horas del dia. Mira si algun programa del fabricante tiene alguna opción ecológica, quizás sea eso.
Animal3D escribió:En fin, pues eso. Mi cargador está conectado, pero no carga. El icono de la batería dice textualmente "conectado y sin cargarse". He leído que puede ser un programa que hace que solo cargue al 60% o yo que sé, pero no tengo ningún programa de la batería así, lo más parecido es un programa de calibración de la batería. ¿Alguna ayuda :/?

has mirado si el conector del cargador está en perfecto estado? hay algunos que tienen una clavija, que al doblarse o partirse dejan de cargar, pero si que "aguantan" el equipo

en el conector del portatil tambien mira si tiene "patillas" dobladas o partidas

otra opcion es que simplemente se haya estropeado el cargor.
jazcks escribió:
Animal3D escribió:En fin, pues eso. Mi cargador está conectado, pero no carga. El icono de la batería dice textualmente "conectado y sin cargarse". He leído que puede ser un programa que hace que solo cargue al 60% o yo que sé, pero no tengo ningún programa de la batería así, lo más parecido es un programa de calibración de la batería. ¿Alguna ayuda :/?

has mirado si el conector del cargador está en perfecto estado? hay algunos que tienen una clavija, que al doblarse o partirse dejan de cargar, pero si que "aguantan" el equipo

en el conector del portatil tambien mira si tiene "patillas" dobladas o partidas

otra opcion es que simplemente se haya estropeado el cargor.

El portátil es nuevo, es prácticamente imposible que algo esté jodido a no ser que el MediaMarkt me haya vuelto a vender otra grandísima mierda. Respecto a lo de que no carga, ayer derrepente, sin tón ni són, cuando me di cuenta estaba cargando. Ahora la novedad es que yo apagué el pc al 100% de carga y al encenderlo estaba a 45% :/ :-?
3 respuestas