Diablo III: Buscando LEGIT players

Buenas,

Quisiera encontrar LEGIT players para jugar a DIABLO III online.

No pretendo hacer un debate sobre el bien y el mal acerca de los mods o hacks del juego, simplemente busco gente que le guste jugar tal como el juego es, sin aditivos. El que quiera hacerlo de otro modo que no me añada o que no ponga su usuario.

Plantilla Nada, excepto el PSN, es obligatorio.

PSN: nombre de psn
Edad: la edad del jugador
Normal/Incondicional: Especificar el modo en el que jugáis mas
Clase preferida: Independientemente de si tienes más o menos personajes, cuál es tu "main" o favorito.
Número de clases distintas en nivel 70: El número de clases distintas que has subido a nivel 70 (entre 0 y 6).
Nivel de paragon alcanzado: Tu nivel de paragon en el momento de escribir tu perfil.
Descripción/Notas: Describid, si queréis, el tipo de jugador que sois (casual, hardcore, si te gusta ir a todo trapo o si te gusta pasearte, si te molesta esperar a que la gente ponga la lavadora para volver a la partida, si preferís gente con micro, si os da igual, bromas, etc.)

Mi perfil

PSN: whip1981
Edad: 34
Normal/Incondicional: Normal
Clase preferida: Mi main es mago... pero estoy haciendo un Bárbaro y me gusta muchísimo...
Número de clases distintas en nivel 70: 4
Nivel de paragon: 153
Descripción: Soy un jugador más tipo casual, en general no tengo problema en ir barriendo pero si me voy a orinar me gusta que me esperen y no limpien el mapa sin mí, que me den tiempo a vender/desencantar antes de volver, etc. Dispongo de micro, auriculares aunque me gusta bastante más jugar con música pero puedo adaptarme. Me conformo con jugar con gente normal que no use mods ni hacks. Me gustaría encontrar un chat por app de móvil para organizar cosas en tiempo real sin necesidad de dar el número, no se si existe algo así...
0 respuestas