XBOXONE

La verdad que para el precio al que salen los juegos digitales en España, veo bastante absurdo arriesgarse a que te baneen.
Que cada uno haga lo que quiera con su consola, pero estos tios se aburren mucho y tienen mucha pasta
Tal como está planteada la generación, los precios de los bazares de paises de todo el mundo (quien me iba decir que manejaría tanto fletis como rublos), las multiples opciones y aplicaciones del live, las cuentas compartidas... Es un absurder piratear la one en mi opinión....
Espero que MS este a la altura de lo que pueda pasar y no tenga piedad, banear a la minima.
Yo espero que eso no ocurra, pero... fuente?
Pienso igual... con las opciones que tenemos¡¡¡ paso de perder el Live¡
La NAND esta leida desde hace año y pico... no he oido de ninguna novedad al respecto.
VictorM escribió:Espero que MS este a la altura de lo que pueda pasar y no tenga piedad, banear a la minima.


A quien mienta en su dirección física para comprar en bazares extranjeros también?
laleshe escribió:
VictorM escribió:Espero que MS este a la altura de lo que pueda pasar y no tenga piedad, banear a la minima.


A quien mienta en su dirección física para comprar en bazares extranjeros también?


No sabia que mintiendo en eso podrias destrozar el multijugador de una consola, modificar isos, meter chetos, etc etc etc.

Tampoco sabia que eso perjudicaba en algo a microsoft pues cobra y factura en otro pais y no le afecta lo mas minimo, como mucho estamos jodiendo al gobierno al no pagar aqui el iva.

Oye pero gracias por la informacion [facepalm]
VictorM escribió:
laleshe escribió:
VictorM escribió:Espero que MS este a la altura de lo que pueda pasar y no tenga piedad, banear a la minima.


A quien mienta en su dirección física para comprar en bazares extranjeros también?


No sabia que mintiendo en eso podrias destrozar el multijugador de una consola, modificar isos, meter chetos, etc etc etc.

Tampoco sabia que eso perjudicaba en algo a microsoft pues cobra y factura en otro pais y no le afecta lo mas minimo, como mucho estamos jodiendo al gobierno al no pagar aqui el iva.

Oye pero gracias por la informacion [facepalm]


Ah vale vale, cuando dices banear a la mínima, es según tu mínima. Ok ok, entendido! [oki]
9 respuestas