Botones que dejaron de funcionar

No esta “modificada” ni “flash” ni nada de nada.

He conseguido una PSP 1000 Jap. versión 3.10

La puse a cargar y de mientras, le cambiado el idioma y le puesto Virtua Tennis World Tour y todo correcto. Apague la consola

Más tarde en el menu de PSP el circulo dejo de funcionar.

Volvi a poner el juego “Virtua Tennis WorlD Tour.

En el menu del juego todo correcto me funcionaba, la X, pero en el partido solo me funcionaba el Start la L y R, la cruceta y el analogico. Cuando le dí a Home para salir del juego, no podía seleccionar SI y el icono de selección no parpadeaba. Probé con el FIFA 06 y en el menu tampoco iban los botones.

La he abierto, pero no veo nada mal, limpie un poco, pero todo sigue igual.
pepesanchez1899 escribió:No esta “modificada” ni “flash” ni nada de nada.

He conseguido una PSP 1000 Jap. versión 3.10

La puse a cargar y de mientras, le cambiado el idioma y le puesto Virtua Tennis World Tour y todo correcto. Apague la consola

Más tarde en el menu de PSP el circulo dejo de funcionar.

Volvi a poner el juego “Virtua Tennis WorlD Tour.

En el menu del juego todo correcto me funcionaba, la X, pero en el partido solo me funcionaba el Start la L y R, la cruceta y el analogico. Cuando le dí a Home para salir del juego, no podía seleccionar SI y el icono de selección no parpadeaba. Probé con el FIFA 06 y en el menu tampoco iban los botones.

La he abierto, pero no veo nada mal, limpie un poco, pero todo sigue igual.

dices que no esta liberada, es decir juegas a UMD, ¿verdad?
pasale el boton tester y comprueba que ninguin boton esta pulsado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2
No esta liberada, solo es para jugar a los UMD.

Primero gracias por ayudar, lo he descargado, pero no se que estoy haciendo mal. Donde lo tengo que copiar en la raiz de la memoria? o en alguna de las carpetas Game, savedata o system?
pepesanchez1899 escribió:No esta liberada, solo es para jugar a los UMD.

Primero gracias por ayudar, lo he descargado, pero no se que estoy haciendo mal. Donde lo tengo que copiar en la raiz de la memoria? o en alguna de las carpetas Game, savedata o system?

lo descomprime y la carpeta la colocas en la carpeta GAME que la encontrara, dentro de la carpeta PSP, luego vas al menu de la psp en juegos, memory stick y ejecuta
vivero2 escribió:
pepesanchez1899 escribió:No esta liberada, solo es para jugar a los UMD.

Primero gracias por ayudar, lo he descargado, pero no se que estoy haciendo mal. Donde lo tengo que copiar en la raiz de la memoria? o en alguna de las carpetas Game, savedata o system?

lo descomprime y la carpeta la colocas en la carpeta GAME que la encontrara, dentro de la carpeta PSP, luego vas al menu de la psp en juegos, memory stick y ejecuta


Instalado, pero resulta que al ser Jap, el circulo es para adelante y la x para atrás. Entonces voy a memory stick le doy a circulo y claro no me funciona circulo y no se abre.
pepesanchez1899 escribió:
vivero2 escribió:
pepesanchez1899 escribió:No esta liberada, solo es para jugar a los UMD.

Primero gracias por ayudar, lo he descargado, pero no se que estoy haciendo mal. Donde lo tengo que copiar en la raiz de la memoria? o en alguna de las carpetas Game, savedata o system?

lo descomprime y la carpeta la colocas en la carpeta GAME que la encontrara, dentro de la carpeta PSP, luego vas al menu de la psp en juegos, memory stick y ejecuta


Instalado, pero resulta que al ser Jap, el circulo es para adelante y la x para atrás. Entonces voy a memory stick le doy a circulo y claro no me funciona circulo y no se abre.


es lo que me temia, creo que debes de cambiar el flex de la botonera de abajo, no es caro y se cambia muy facil
salu2
Ok, Los botones del Home hasta Start. Gracias por tu tiempo.
pepesanchez1899 escribió:Ok, Los botones del Home hasta Start. Gracias por tu tiempo.


perdon, dices que la psp no esta modificada ¿porque lo sabes?
cuando no te funcionan los botones es cuando la psp esta liberada y tienes el boton select apretado
reporta esto, ves a ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema ¿que te pone?
vivero2 escribió:
pepesanchez1899 escribió:Ok, Los botones del Home hasta Start. Gracias por tu tiempo.


perdon, dices que la psp no esta modificada ¿porque lo sabes?
cuando no te funcionan los botones es cuando la psp esta liberada y tienes el boton select apretado
reporta esto, ves a ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema ¿que te pone?


Lo había mirado y estaba en 3.10, ahora ya no lo puedo mirar porque no me reconoce el circulo, pero no estaba modificada.

En el juego Virtua Tennis World Tour, le funciona bien el Select, que tiene la función de acercar o alejar la camara del jugador.
pepesanchez1899 escribió:
vivero2 escribió:
pepesanchez1899 escribió:Ok, Los botones del Home hasta Start. Gracias por tu tiempo.


perdon, dices que la psp no esta modificada ¿porque lo sabes?
cuando no te funcionan los botones es cuando la psp esta liberada y tienes el boton select apretado
reporta esto, ves a ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema ¿que te pone?


Lo había mirado y estaba en 3.10, ahora ya no lo puedo mirar porque no me reconoce el circulo, pero no estaba modificada.

En el juego Virtua Tennis World Tour, le funciona bien el Select, que tiene la función de acercar o alejar la camara del jugador.


Haz esta prueba
quita la bateria y la pones, ahoradeja pulsado R y sin soltarlo enciende la psp ¿comenta que te pasa?
salu2
pepesanchez1899 escribió:Se enciende normal.


pues no se que decirte, lo mismo puede ser el flex de la botonera inferior o en de los botones, ya que la has desarmado para limpiarla, podias probar desacoplar el flex inferior y comproba si te va los botones del circulo, cuadrado......
11 respuestas