Extraño "fallo?" tras instalar una 970

Buenas, hace varias semanas compre una 970 de gigabyte pero entre semi vacaciones, la euskal encounter y varios temas no me molestado en mirar mi caso mas a fondo porque al fin y al cabo el pc funciona a la perfección.
El caso es que tras meter la grafica el pc se queda alrededor de medio minuto en la pantalla de la bios (con el logo de la placa base etc) a veces un poco mas, y no puedo entrar a la bios por mucho que presione f8, pero pasado ese tiempo inicia windows y como la seda.
No me molesta especialmente ya que ni se calienta, ni me da ningun otro fallo y no soy muy de reiniciar constantemente pero no deja de ser algo raro que no he sabido solucionar y no he encontrado casos similares (para poder acceder a la bios tengo que desenchufar la grafica y iniciar con la integrada, asi que poder puedo hacer cambios pero es un poco coñazo).

Asi que puramente saber si este fallo le ha pasado a alguien mas que conozcais.
Un saludo.
¿Resto del PC? He visto el problema muchas veces, no tiene nada de malo aparte de lo molesto, y suele arreglarse con una actualización de BIOS.

Por si te tranquiliza, yo tenía tiempos de POST de unos 40 segundos con una 680 en una RIVE con las versiones de BIOS de las 0xxx a las 1xxx, a partir de las 2xxx bajó a lo normal, unos 2-3 segundos.

Saludos
+1 a Pollonidas, mira a ver si tu placa base tiene actualizaciones de bios.
Pollonidas escribió:¿Resto del PC? He visto el problema muchas veces, no tiene nada de malo aparte de lo molesto, y suele arreglarse con una actualización de BIOS.

Gracias, me tranquiliza un poco leer que es "comun" , sobre el resto del pc la placa es una Gigabyte GA-Z77X-D3H y un i5-3570K, investigare a ver eso de la bios.
3 respuestas