Hola a todos. Hoy me iba a poner de pruebas para montar un PC. Le pillé una fuente de alimentación de 480W reales, es un i3 de segunda generación, con 4GB de RAM. Cuando hoy me ha llegado la gráfica, una Sapphire Radeon HD4890, me he dado cuenta de que la fuente no trae los 2 conectores de 6 pines auxiliares para darle alimentación a la gráfica.
La pega es que hasta el martes no encuentro otra fuente que me pueda servir con esos conectores, así que había pensado en ingeniar algo (en plan soldarle a la gráfica 2 conectores IDE hembra o algo así a las 2 cabezas). ¿Alguien lo ha hecho o se puede?
EDITO: he leído que se pueden fabricar 2 cables de 6 pines "caseros" usando cables de fuente ATX. Yo tengo varias fuentes muertas, y podría intentarlo. ¿Se recomienda, o debería de comprobar cuántos watios reales suministra cada toma de voltaje, no vaya a ser que nos carguemos algo?
EDITO 2: ya lo he solucionado por mi cuenta. Al final he acabado comprando una fuente de 600W con 2 cables de alimentación PCI-E de 6 pines dedicados.