Error 80010009 cfw rogero 4.55

hola este problema lo ocurrió aproximadamente hace un mes, el punto es que no ocurre con los juegos que corro desde el multiman si no con aplicaciones originales como Playstation Network o Netflix o Spotify, cuando presiono la aplicación hace que carga y al instante me manda el error 80010009. Las únicas aplicación piratas que tengo son el fan utility 2.03, multiman ( ultima versión) y el sen enabler, que apropósito el ultimo funciona para jugar online, cero dramas. He buscado solucion y no la encuentro. Espero que me puedan ayudar. Gracias u.u
kanone escribió:Las únicas aplicación piratas que tengo


:-|

te dan error 80010009 por que requieren el último firmware,solución,actualizar al último CFW disponible.
kristian696969 escribió:
kanone escribió:Las únicas aplicación piratas que tengo


:-|

te dan error 80010009 por que requieren el último firmware,solución,actualizar al último CFW disponible.


pero cfw rogero no saco mas cfw y no se cual es el mejor actualmente :/. Saludos. Gracias por tu respuesta.
kanone escribió:pero cfw rogero no saco mas cfw y no se cual es el mejor actualmente :/. Saludos. Gracias por tu respuesta.

Metele rebug 4.70 o espera al rebug 4.75 y recuerda desactivar spoof si lo tienes instalado como el del sen enabler
Saludos
3 respuestas