PS Vita 1.67 - Mejor opcion

Saludos a todos tengo una PS vita 1.67. Necesito:
1 - Puedo correr iso o cso de PSP?
2 - Puedo usar un exploit nativo para hacer el hack? Que firmware instalo? Como hago el hack?
3- Puedo correr emuladores de otras consolas (SNES , N64...)?
(mensaje borrado)
darvin escribió:Saludos a todos tengo una PS vita 1.67. Necesito:


1 - Puedo correr iso o cso de PSP?

Si. Hay dos formas:

- Usando un exploit con un juego adquirido en PSN Store para ejecutar el cargador, en este caso, menú TN-V.
- Instalando una burbuja usando un exploit, esto es para poner el Menú TNV en el LiveArea, o cualquier juego de PSP.

En cualquiera de los casos, será necesario haber comprado por lo menos un juego según el exploit que necesite o que pueda ejecutar en su firmware.

2 - Puedo usar un exploit nativo para hacer el hack? Que firmware instalo? Como hago el hack?

Recuerda, en la Vita, hay dos Scenes, la nativa, y la del modo PSP.

La nativa: Tiene la ventaja de ser gratuito, busca aprovechar el verdadero potencial de la consola, sin embargo la scene por esta parte es algo reciente y está bastante verde, los exploits nativos conseguidos hasta ahora, se han denominado estos dos, Vitasploit que es la que se ejecuta desde el webkit, y Rejuvenate que es el reciente en el que se ha descubierto la falla del PS Mobile Dev. Desventaja, no permite correr ISOS ni nada parecido (Por el momento), sólo homebrew.

Si quieres un tuto para instalar rejuvenate sigue este enlace: hilo_ho-tutorial-rejuvenate-homebrew-nativo-en-psvita-version-0-2-1_2102991

La del modo PSP: ventajas: corre homebrew, Isos y Cso de PSP, desventajas: no es gratuito requiere haber comprado e instalado un juego específico de la PSN Store para ejecutar el exploit. Este no aprovecha el potencial de la consola, se limita a comportarse igual que un PSP.

3- Puedo correr emuladores de otras consolas (SNES , N64...)?


Como hay 2 scene, se puede resumir, que es posible correr la mayoría de los emuladores que corre PSP. Y dentro de la Scene nativa, hay pocos emuladores, aquí los tutos:

hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita_2107139


Y la desventaja general de todas estas, es la dificultad de instalar estos programas de tercero, debido a la evasión que debes tener contra las actualizaciones de firmware. Por lo que en algunos métodos se usan gestor de archivos modificados, o incluso, transferencia mediante un PS3.


Pues, no proporciono mucha información amigo, pero espero que esto te haya servido de base para comenzar a entender un poco el tema de la Scene.


Saludos.
Entendi todo bien.
Me quedo con la variante del rejuvenate.
Ahora como tengo la version 1.67... Como puedo actualizar desde mi microsd y a que version subo?

Muchas gracias por todo. Me aclaro todo despues ke lei un monton.
Sube a la versión 3.18, en wololo está como hacerlo.

Es la mejor versión, con ella haces lo siguiente: bajas el teken 2 de la store y el arcade darts para psp y psx perfectas.
rukario23 escribió:Sube a la versión 3.18, en wololo está como hacerlo.

Es la mejor versión, con ella haces lo siguiente: bajas el teken 2 de la store y el arcade darts para psp y psx perfectas.


Estoy en la versión 3.18. ¿Hay algún tutorial para realizar lo que comentas? Me interesa jugar psp y sobre todo psx en la vita mientras rejuvenate lo explotan al máximo.
jacruztin escribió:
rukario23 escribió:Sube a la versión 3.18, en wololo está como hacerlo.

Es la mejor versión, con ella haces lo siguiente: bajas el teken 2 de la store y el arcade darts para psp y psx perfectas.


Estoy en la versión 3.18. ¿Hay algún tutorial para realizar lo que comentas? Me interesa jugar psp y sobre todo psx en la vita mientras rejuvenate lo explotan al máximo.


hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115
rukario23 escribió:Sube a la versión 3.18, en wololo está como hacerlo.

Es la mejor versión, con ella haces lo siguiente: bajas el teken 2 de la store y el arcade darts para psp y psx perfectas.


Por desgracia no hay forma de instalar los juegos en la ps vita en 3.18 (excepto a través de una ps3), por lo cual si no tienes a la mano una ps3 no podrás bajar nada de la store porque te pedirá actualizar, y ni ps vita blocker ni charles proxy te servirán
7 respuestas