GTX TITAN X No me mueve juegos en 4k ni en 2k

Vereis hace poco compre la titan x de 12gb la de Gigabyte y no me andan los juegos a 2k ni 4k, basicamente la compre porque habia oido que si los movia pero nose pork ami no me los mueve.

Alguien me puede echar una mano ???
Hay que configurar algo ???

Instale un programa que se llama GIGABYTE OC_GURU venia con los drivers y demas aunque nose si tengo que hacerle algun tipo de OC para que tire bien llaque la web pone que si va bien con 2k y 4k.

Mi monitor es un lg lcd de 42 pulgadas conectado por HDMI.

Informacion

Procesadores Intel Socket 1155 - Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 2400 - RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4X8GB CL10
Placas Base Intel Socket 1155 - P8Z77-V PRO
Fuentes Alimentación - AeroCool Strike-X Power 1100W
Tarjetas Gráfica - Gigabyte GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5
Torres ATX - AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Refrigeración Líquida - Kuhler H2O 620
Monitor - TV LG 42" 1920x1080 HD
Cual es el problema exactamente de por que no te los mueve? Ya te digo que en 4k hay que bajarle cosas para que vaya bien, no te esperes que vaya todo en ultra por que no, estas tarjetas no tienen todavia esa potencia. Hablo de juegos actuales.

Pon el equipo completo, incluida la fuente de alimentacion.
Deberías detallar a cuantos fps corren juegos concretos con configuraciones concretas. Con el equipo que tienes debes poder jugar a 4K, por mucho que algunos juegos muy nuevos no te vayan a 60fps a tope.
Sergio_acosta escribió:Cual es el problema exactamente de por que no te los mueve? Ya te digo que en 4k hay que bajarle cosas para que vaya bien, no te esperes que vaya todo en ultra por que no, estas tarjetas no tienen todavia esa potencia. Hablo de juegos actuales.

Pues asta poniendo la optimizacion de los juegos con el nvidia gforce experience me van bastante relentizados los juegos, nose si deberia de acerle un poco de OC a la placa aunque no se lo aga a la grafica, el problema de acerle OC es queno tengo mucha experiencia en ese tema el procesador y demas esta con la configuracion de fabrica que me traia la placa y no se como tocarle para que vaya algo mejor.

Los juegos son de los ultimos me refiero a Pcars, Unity, Dirt Rally de ese estilo.
La resolucion nativa de la pantalla es de 1920x1080 pero en juegos puedo sobirlo a 2715x1527 y 3840x2160 con estas dos ultimas es cuando empieza a relentizarse los juegos.
RoMeR_ESP escribió:La resolucion nativa de la pantalla es de 1920x1080 pero en juegos puedo sobirlo a 2715x1527 y 3840x2160 con estas dos ultimas es cuando empieza a relentizarse los juegos.

La técnica de reescalado que traen varios juego para poder jugar a una resolución por decirlo a 4K, sino me equivoco es la downsampling; el problema de esto, es que al usarla en un monitor de 1080p nativa, requiere de mucha potencia... No hay como tener ya nativa la resolución UHD... Sobre 2K se me hace raro, pero como dicen, mide los fps que te arroga cuando juegues y postealos aquí.

Saludos
Krain escribió:Deberías detallar a cuantos fps corren juegos concretos con configuraciones concretas. Con el equipo que tienes debes poder jugar a 4K, por mucho que algunos juegos muy nuevos no te vayan a 60fps a tope.

Lo e comprobado con el MSI Afterburner en el AC Unity:

1920x1080-60FPS Ultra
2715x1527-60FPS Alta/Media
3840x2160-50/60FPS Bajo

Un par de cosas(3840x2160):
1.-Jugando con el optimizador de nvidia en 3840x2160 todo al minimo y no va muy mal pero si pongo algo como texturas o detalles en medio enpiezan los tironazos.
2.-El ventilador de la grafica se pone a tope parece que el pc va a despegar.
3.-Me he fijado en el uso de la GPU y se pone a 94% esto es normal? Haber llase que es 4k, pero esto puede acer que me pete la GPU ???
4.-La temperatura me a llegado a subir a 78 Grados nose donde esta el limite, pero me parece demasiado.
RoMeR_ESP escribió:
Krain escribió:Deberías detallar a cuantos fps corren juegos concretos con configuraciones concretas. Con el equipo que tienes debes poder jugar a 4K, por mucho que algunos juegos muy nuevos no te vayan a 60fps a tope.

1920x1080-60FPS Ultra
3840x2160-50/60FPS Bajo

1.-Jugando con el optimizador de nvidia en 3840x2160 todo al minimo y no va muy mal pero si pongo algo como texturas o detalles en medio enpiezan los tironazos.
3.-Me he fijado en el uso de la GPU y se pone a 94% esto es normal? Haber llase que es 4k, pero esto puede acer que me pete la GPU ???
4.-La temperatura me a llegado a subir a 78 Grados nose donde esta el limite, pero me parece demasiado.

78 grados es algo alto, pero está bien. A partir de 80 si puedes empezar a mirar que narices pasa.
El uso de la GPU está para usarlo, el 94% te da un magnifico margen extra de un 6% para seguir usando, ningun problema.

4k es mucho 4k y se necesita MUCHA grafica actual para jugar a 4k Ultra a 60 fps, una titan puede que no sea suficiente para esto, asi que no te rayes.
iTek escribió:
RoMeR_ESP escribió:

1920x1080-60FPS Ultra
3840x2160-50/60FPS Bajo

78 grados es algo alto, pero está bien. A partir de 80 si puedes empezar a mirar que narices pasa.
El uso de la GPU está para usarlo, el 94% te da un magnifico margen extra de un 6% para seguir usando, ningun problema.

4k es mucho 4k y se necesita MUCHA grafica actual para jugar a 4k Ultra a 60 fps, una titan puede que no sea suficiente para esto, asi que no te rayes.

Gracias pues nada a seguir ahorrando pa pillar mas gtx [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RoMeR_ESP escribió:Gracias pues nada a seguir ahorrando pa pillar mas gtx [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo si puedes, devuelvela y compra dos 980ti, te haces un sli y vas a sacar mucho mejor partido a casi el mismo precio.
no has pensado en devolver la grafica o poner otra todo ultra no estan preparadas las graficas todabia . pero en caldiad media o alta juegas a todo
RoMeR_ESP escribió:
Sergio_acosta escribió:Cual es el problema exactamente de por que no te los mueve? Ya te digo que en 4k hay que bajarle cosas para que vaya bien, no te esperes que vaya todo en ultra por que no, estas tarjetas no tienen todavia esa potencia. Hablo de juegos actuales.

Pues asta poniendo la optimizacion de los juegos con el nvidia gforce experience me van bastante relentizados los juegos, nose si deberia de acerle un poco de OC a la placa aunque no se lo aga a la grafica, el problema de acerle OC es queno tengo mucha experiencia en ese tema el procesador y demas esta con la configuracion de fabrica que me traia la placa y no se como tocarle para que vaya algo mejor.

Los juegos son de los ultimos me refiero a Pcars, Unity, Dirt Rally de ese estilo.
La resolucion nativa de la pantalla es de 1920x1080 pero en juegos puedo sobirlo a 2715x1527 y 3840x2160 con estas dos ultimas es cuando empieza a relentizarse los juegos.
Antes de comprarte otra grafica....mira bien tu ordenador (o que lo mire un técnico)....porque lo que te pasa no es normal....

Ahora mismo no tengo instalado el proyect car y el unity (los tendría que instalar para comprobarlo), pero estaba jugando al RYSE en 4k y en una pausa al cotillear el móvil he visto tu post, el dirt rally si lo tengo y acabo de probarlo y algo tiene que sucederte.....porque a resolución 3840x2160p con todo en ULTRA (todo todo, no unas cosas si y otras no), y con msaax2 (lo cual es una barbaridad y te recomiendo que en 4k te olvides del antialising pues no es necesario y chupa muchos fps) , me va a 60 fps estables....y si le quito el vsinc tiene picos de 75 fps.......asi que algo te sucede en ese equipo....pues yo tengo una 980ti sin ocear que en teoría aun da un poco de menos rendimiento que la tuya.

No mal informemos otra vez y digamos que con una 980ti o titan X no se puede jugar a 4k porque se puede y muy muy decentemente.....(eso si, fuera antialising que no es necesario a 3840x2160p nativos).....edito: amigo sergi no lo digo por ti, es que has aparecido al citar el mensaje [beer]

A ver si encuentro un mensaje mio con varios juegos a 4k y varias resoluciones......pero asi de memoria te dire que por ejemplo el Crysis 3 con todo en ALTO y sombras en MEDIOS con FXAA me va a 55-60 fps.....GTA 5 tendría que mirar mi configuración porque en altos y sin reflejos msaa también consigo 60 fps....

...y en juegos mas antiguos como bioshock infinite o tomb raider , asassin 3, assassin rogué ,se consiguen los 60 fps con todo en ultra......el witcher 3 por ejemplo con todo el ALTO , sobras en MEDIO y sin pelo, también se juega a tasas desde los 40 a 60 fps de tope en algunos interiores....

Asi que te aconsejo desde lo novato que soy aun en este mundillo que revises tu equipo amigo ;)
Mira a ver si les estás poniendo antialiasing, ya que en resoluciones altas es una opcion que no hace falta y que chupa bastante

De todas formas si tu tele es 1080p, por mucho que hagas downsampling te va a seguir saliendo la imagen a 1080p aunque algo mejorada eso si. Yo lo pondría como mucho a 2k.
leonigsxr1000 escribió:
RoMeR_ESP escribió:

Antes de comprarte otra grafica....mira bien tu ordenador (o que lo mire un técnico)....porque lo que te pasa no es normal....

Ahora mismo no tengo instalado el proyect car y el unity (los tendría que instalar para comprobarlo), pero estaba jugando al RYSE en 4k y en una pausa al cotillear el móvil he visto tu post, el dirt rally si lo tengo y acabo de probarlo y algo tiene que sucederte.....porque a resolución 3840x2160p con todo en ULTRA (todo todo, no unas cosas si y otras no), y con msaax2 (lo cual es una barbaridad y te recomiendo que en 4k te olvides del antialising pues no es necesario y chupa muchos fps) , me va a 60 fps estables....y si le quito el vsinc tiene picos de 75 fps.......asi que algo te sucede en ese equipo....pues yo tengo una 980ti sin ocear que en teoría aun da un poco de menos rendimiento que la tuya.

No mal informemos otra vez y digamos que con una 980ti o titan X no se puede jugar a 4k porque se puede y muy muy decentemente.....(eso si, fuera antialising que no es necesario a 3840x2160p nativos).....edito: amigo sergi no lo digo por ti, es que has aparecido al citar el mensaje [beer]

A ver si encuentro un mensaje mio con varios juegos a 4k y varias resoluciones......pero asi de memoria te dire que por ejemplo el Crysis 3 con todo en ALTO y sombras en MEDIOS con FXAA me va a 55-60 fps.....GTA 5 tendría que mirar mi configuración porque en altos y sin reflejos msaa también consigo 60 fps....

...y en juegos mas antiguos como bioshock infinite o tomb raider , asassin 3, assassin rogué ,se consiguen los 60 fps con todo en ultra......el witcher 3 por ejemplo con todo el ALTO , sobras en MEDIO y sin pelo, también se juega a tasas desde los 40 a 60 fps de tope en algunos interiores....

Asi que te aconsejo desde lo novato que soy aun en este mundillo que revises tu equipo amigo ;)

Que deberia de mirarle al pc para saber que es lo que me está fallando????

Aunke la pantalla sea 1080p la resolucion se le sube a 4k k mejora muchisimo.

He echo varios test de internet y aparentemente no hay ningun problema, ams tengo win10 por si sirviese de ayuda.
Entonces compañeros juegas con el DSR....no se si sera igual que jugar en una pantalla nativa.......pero seguro que tambien tiene que ver los filtros que le pones a los juegos en 4k, quita el antialising lo primero y ve probando......

Intenta ver videos de youtube a esa resolucion/juego/fps y luego comparas a ver si te mueves en los mismos valores.....

Si quieres que te pruebe algun juego en 4k , con la 980ti (que da un rendimiento muy parecido a la tuya) me lo dices y lo pruebo y te cuento...

De momento en windows 10 por los videos que he visto, hay juegos que ganan algunos fps, pero tambien hay juegos que los pierden.....(mirate el hilo correspondiente que han puesto la review del "chapuzas" un foro ).

Tambien se mas concreto con el rendimiento de los juegos....intenta poner un medidor de fps (bajate el fraps) y vas diciendo cuantos fps te da y a que resolucion y filtros......porque si no es dificil ayudarte porque algunos juegos dan tirones aunque vayan a 60 fps (microsuttering)

Saludos
RoMeR_ESP escribió:3.-Me he fijado en el uso de la GPU y se pone a 94% esto es normal? Haber llase que es 4k, pero esto puede acer que me pete la GPU ???

hola, te has fijado a que % esta la CPU en esos momentos?
14 respuestas