Consejo antes de mañana PLEASE!!!!!!!

Hola a todos,

Resulta que quiero cambiarme de grafica tengo una ati readeon 7850 2 gigas oc. El caso es que queria pegar ya el salto a una grafica mas potente y estaba pensando en esta GIGABYTE GeForce GTX 970 G1 GAMING SOC 4GB GDDR5 ( aunque seria para jugar a 1080 p) lo que da mi monitor pero bueno nunca se sabe. La cosa es que he encontrado la MSI R9 270x por 80 libras, como vivo en Londres y trabajo aqui para mi seria 80 euros y la verdad que me parece un buen precio para jugar a alto a la resolucion que tengo. Luego pense, que como habia visto otra MSI R9 270x algo mas cara podria hacer crossfire pero la duda que tengo es si mereceria la pena hacer crossfire con dos MSI R9 270x en vez de comprarme una tarjeta mas potente y tambien si sabeis si se puede hacer crossfire entre la MSI R9 270x y la ati 7850 oc.

He quedado con el vendedor el domingo por eso necesito saberlo antes de mañana muchas gracias familia y

Have good weekend!!!
Hola.

Have *a* good weekend, amigo londinense.

Todo depende de la tralla que se le haya dado a la tarjeta, algo que no mencionas. Yo si quieres te puedo encontrar 290X a 20GBP, que no funcionan. No sé si me entiendes.

Un saludo.
La verdad tienes razon, yo cuento con que funcione.

Con las fotos que he visto parece que esta en muy buen estado, tiene los plasticos la caja y todo lo que venia con la tarjeta. El precio nueva en amazone aqui es de 140 libras. En fin que todo seria mirarlo.

Igualmente piensas que deberia comprarla o es mejor pillarme una gama mas alta?. sIEMPRE REFIERENDOME HA SI HABRIA MUCHO CAMBIO ENTRE LA 7850 OC y la MSI R9 270x .
Todo depende a lo que quieras jugar y tal. Hay gente que sigue con 9600's, y los hay que de 780ti's pasan a 980ti's.
Lo único objetivo que hay aquí es que de una 7850 a una 270X (7870XT) no hay mucho cambio.

7870XT
7870
7850
Para resoluciones 1080p siempre lo he dicho la ideal es la gtx 970, no ha vuelta de hoja.

Saludos.
Yo tengo justo ese modelo, la 970 G1, y para 1080p es una pasada, y eso que mi procesador tampoco es para tirar cohetes (fx 8320), pero mueve todo en ultra a una velocidad muy buena ;)
Es algo más potente el crossfire, pero personalmente optaría por la 970. Dependes menos de drivers para que los juegos funcionen bien, menos microstuttering, menos consumo y más memoria (2gb se empieza a quedar corto para 1080p, y que no te vendan la moto de que con DX12 se suma la RAM de ambas gráficas que la usabilidad REAL de esa tecnología está por ver).

Saludos
Pollonidas escribió:Es algo más potente el crossfire, pero personalmente optaría por la 970. Dependes menos de drivers para que los juegos funcionen bien, menos microstuttering, menos consumo y más memoria (2gb se empieza a quedar corto para 1080p, y que no te vendan la moto de que con DX12 se suma la RAM de ambas gráficas que la usabilidad REAL de esa tecnología está por ver).

Saludos

Gracias tio pues creo que me pillare una 970 o una ati r9 380.
seriesloo escribió:Gracias tio pues creo que me pillare una 970 o una ati r9 380.

La r9 380 es un refrito de la r9 285, por lo tanto es inferior a la gtx 970... con decirte que la r9 280x es superior a esa r9 380... así que yo no la miraria.

saludos
Yo no pillaría algo inferior a una R9 280X, de ahí para arriba.
selecter25 escribió:Yo no pillaría algo inferior a una R9 280X, de ahí para arriba.

Amigo al final me he pillado la Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB y madre mia que maravilla de grafica. Es tan grande que he tenido que hacer modificaciones en mi torre para mover la placa y que entrase ( un poco chapuza la verdad) hasta que puea comparme una nueva torre.

La grafica me ha salido por 150 euros practicamente nueva en su caja con todo los asesorios en sus plasticos, por lo visto el xaval que es un friki de los fps me la vendio a mi para pillarse la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1.
seriesloo escribió:
selecter25 escribió:Yo no pillaría algo inferior a una R9 280X, de ahí para arriba.

Amigo al final me he pillado la Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB y madre mia que maravilla de grafica. Es tan grande que he tenido que hacer modificaciones en mi torre para mover la placa y que entrase ( un poco chapuza la verdad) hasta que puea comparme una nueva torre.

La grafica me ha salido por 150 euros practicamente nueva en su caja con todo los asesorios en sus plasticos, por lo visto el xaval que es un friki de los fps me la vendio a mi para pillarse la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1.

Pues buena compra, ya le han salido caro a el los pocos fps que va a ganar...
A mi me ha venido de perlas la verdad vaya graficon me he pillado.

Eso si con mi phenon II de 3,4 Ghz me hace algo de cuello de botella y no le saco todo el partido que podria.
seriesloo escribió:

LOL en serio? Has triunfado, y el que te la vendio... No entiendo por que lo hizo... Es un cambio mínimo...

Por si acaso metele un buen testeo a la gráfica.
DKarrion escribió:
seriesloo escribió:

LOL en serio? Has triunfado, y el que te la vendio... No entiendo por que lo hizo... Es un cambio mínimo...

Ya le hice el test incluso el chaval queria que fuese a su casa a probarla primero. Pues no se la verdad se ve que es un friki de los fps y esta se le quedaba corta no lo se, igualmente los hay que pasan de nividia a ati y no quedan contentos y vuelven puede que sea eso. Mirando los mensajes no es la GTX 970 si no GTX 980 la que queria.

Por si acaso metele un buen testeo a la gráfica.
14 respuestas