Problema con el mando

Desde hace una semana o asi, me he dado cuenta de que al joystick le cuesta marcar la direccion arriba, vaya que a veces hay que darle varias veces, realmente esto no seria un problema, pero es que juegue a lo que juegue, si dejo quieto al personaje y el joysitick en el centro, el personaje empieza a caminar hacia delante (arriba en el joystick) y teniendo el mgsv aqui al lado, pues eso es una tocada de huevos la verdad.

La consola la compre al mes de salida, ¿sigue estando en garantia? ¿me lo cambiaran si llamo al servicio tecnico?

¿puede que sea por otra cosa? uso el mando conectado con cable ¿puede que sea el cable el que da mal la señal?

gracias
Kain SirKoT escribió:Desde hace una semana o asi, me he dado cuenta de que al joystick le cuesta marcar la direccion arriba, vaya que a veces hay que darle varias veces, realmente esto no seria un problema, pero es que juegue a lo que juegue, si dejo quieto al personaje y el joysitick en el centro, el personaje empieza a caminar hacia delante (arriba en el joystick) y teniendo el mgsv aqui al lado, pues eso es una tocada de huevos la verdad.

La consola la compre al mes de salida, ¿sigue estando en garantia? ¿me lo cambiaran si llamo al servicio tecnico?

¿puede que sea por otra cosa? uso el mando conectado con cable ¿puede que sea el cable el que da mal la señal?

gracias


Lo mejor es que hables directamente con el SAT, lo malo es que tienes que enviarles primero tu el mando y ellos te envian otro reacondicionado, y mientras tanto te toca esperar sin mando, pero no suelen poner problemas en reponerte el mando.

Sobre el plazo de garantía lo mejor es que se lo preguntes, tienes que mirar si tienes registrada tu consola en tu cuenta en myservice.xbox.com
Pensé que eso al final lo solucionaran o por lo menos que durarían mas, es un problema que supongo que acarrean todos los mandos con el uso, pero yo he tenido y tengo 4 de 360 y les ocurre exactamente a todos lo mismo con el tiempo. Mando que dejas en la mesa, muñeco que se mueve solo.

Habla con el SAT a mi desde luego si me ocurre de esta vez no tengo ninguna duda de que tiraré de garantía, en la 360 me comí los 4 mandos por vagancia y ahí ando con todos xD
Tira de la garantía que en una semana tienes en casa un mando nuevo. Y los que tienes fuera de garantía, cambiar el potenciometro defectuoso es muy facil, cuatro puntos de soldadura, repuesto y a tirar :---)
Kain SirKoT escribió:Desde hace una semana o asi, me he dado cuenta de que al joystick le cuesta marcar la direccion arriba, vaya que a veces hay que darle varias veces, realmente esto no seria un problema, pero es que juegue a lo que juegue, si dejo quieto al personaje y el joysitick en el centro, el personaje empieza a caminar hacia delante (arriba en el joystick) y teniendo el mgsv aqui al lado, pues eso es una tocada de huevos la verdad.

La consola la compre al mes de salida, ¿sigue estando en garantia? ¿me lo cambiaran si llamo al servicio tecnico?

¿puede que sea por otra cosa? uso el mando conectado con cable ¿puede que sea el cable el que da mal la señal?

gracias


me pasa exáctamente lo mismo. Como tramistaste el tema al estar fuera de garantía? Merece la pena pagar el arreglo?
Es un problema del uso, le terminará pasando a todos los mandos si le dais caña. Otra cosa es que podrían hacerlos de mejor calidad, pero de por si los mandos de la ONE son buenos (comparados con otros).
A mi me pasó lo mismo con el de 360, pero en vez de hacia arriba, hacia la izquierda. Eso sí, el mando ya estaba muy petado de darle caña horas y horas. Yo tiraría de garantía, ya que si te esperas, al final no lo mandarás por vagancia y acabarás comiéndotelo..
munarriz escribió:
Kain SirKoT escribió:Desde hace una semana o asi, me he dado cuenta de que al joystick le cuesta marcar la direccion arriba, vaya que a veces hay que darle varias veces, realmente esto no seria un problema, pero es que juegue a lo que juegue, si dejo quieto al personaje y el joysitick en el centro, el personaje empieza a caminar hacia delante (arriba en el joystick) y teniendo el mgsv aqui al lado, pues eso es una tocada de huevos la verdad.

La consola la compre al mes de salida, ¿sigue estando en garantia? ¿me lo cambiaran si llamo al servicio tecnico?

¿puede que sea por otra cosa? uso el mando conectado con cable ¿puede que sea el cable el que da mal la señal?

gracias


me pasa exáctamente lo mismo. Como tramistaste el tema al estar fuera de garantía? Merece la pena pagar el arreglo?


aun no lo he hecho la verdad, lo que hare al final sera cambiar el roto y aparte comprarme uno nuevo
La verdad que viendo los problemas con los mandos lo mejor es comprar uno nuevo , nunca de segunda mano .........
Kain SirKoT escribió:Desde hace una semana o asi, me he dado cuenta de que al joystick le cuesta marcar la direccion arriba, vaya que a veces hay que darle varias veces, realmente esto no seria un problema, pero es que juegue a lo que juegue, si dejo quieto al personaje y el joysitick en el centro, el personaje empieza a caminar hacia delante (arriba en el joystick) y teniendo el mgsv aqui al lado, pues eso es una tocada de huevos la verdad.

La consola la compre al mes de salida, ¿sigue estando en garantia? ¿me lo cambiaran si llamo al servicio tecnico?

¿puede que sea por otra cosa? uso el mando conectado con cable ¿puede que sea el cable el que da mal la señal?

gracias


A mí y a varios que conozco nos pasó exactamente lo mismo.
Yo intenté gestionar la garantía llamando al SAT pero me dijeron que los mandos sólo tienen 1 año de garantía (tb la compré el dia de salida).
Así que lo que hice fue pedir reparación desde la web de xbox y en 2 semanas me llegó el mando arreglado/nuevo (no lo sé), pero funcionando a la perfección a coste 0.
Suerte!!
Yo hace unas semanas llame porque tenia un problema con un mando nuevo que compre version titanfall.Y yo juraria que en la conversacion me dijo que mi mando tenia un año de garantia al ser comprado a parte,pero el que viene en la consola daban dos años(digo creo por que no lo recuerdo con exactitud si es asi)En mi caso mande mi mando y a los 14 dias tenia uno nuevo.Saludos
10 respuestas