Dino crisis o dino crisis 2?

Hola, me ha surgido la duda hoy, a ver que me respondeis, pues en su día con mi R.E.2 pase mucho miedo, con el 3 y el 4 pase menos. Ahora no tengo mucho tiempo para jugar, por la familia y demás, así que tampoco quiero quedarme atascado a las primeras de cambio, vamos que quiero disfrutarlo si no son muy difíciles.
También tengo en entendido según el hilo de Salvor 70,que el primero es todo 3D se nota mucho con el dos.
Un saludo, espero vuestra ayuda.
Cogete los dos,no te defraudara ninguno,yo los tengo los dos y el dino crisis 3 de xbox.Ademas,es como si te ves el señor de los anillos las 2 torres sin verte antes la comunidad del anillo jejejeeje
treme escribió:Cogete los dos,no te defraudara ninguno,yo los tengo los dos y el dino crisis 3 de xbox.Ademas,es como si te ves el señor de los anillos las 2 torres sin verte antes la comunidad del anillo jejejeeje

jajajajajajajajja.
Nunca he jugado a Resident Evil 1, mi primer juego para la play fue Resident Evil 2!!!!Imaginate!!!jajajajja
grrr33 escribió:
treme escribió:Cogete los dos,no te defraudara ninguno,yo los tengo los dos y el dino crisis 3 de xbox.Ademas,es como si te ves el señor de los anillos las 2 torres sin verte antes la comunidad del anillo jejejeeje

jajajajajajajajja.
Nunca he jugado a Resident Evil 1, mi primer juego para la play fue Resident Evil 2!!!!Imaginate!!!jajajajja


Jue!!!!!jajajajaa,bueno,yo recuerdo de enano ir al videoclub y preguntar que tal estaba la de super detective 2 en hollywood,y el tio decirme que muy bien,pero que si habia visto la primera....y le dije que no jajajaja,me dijo que me pillara primero la 1a parte,que como iba a ver la 2a sin haber visto la otra
Hombre para mi el primer dino crisis el mejor que el dos , eso si para mi gusto aunque los dos son grandes juegos y te gustaran si tienes que decidirte por uno yo pillaria el primero pero si tienes oportunidad los dos a la vez :)
Bueno, si solo te puedes agenciar uno de los dos piensa en cual se ajusta mas a tus gustos.

El primero es un survival horror. Tiene graficos 3d y numerosos puzzles (por lo que te puedes quedar atascado con mas facilidad).

El 2 es un juego de accion. Tiene graficos prerrenderizados (magnificos por cierto) y una jugabilidad bastante mas simple y directa.

Ambos son geniales. Pero si lo que buscas es algo mas sencillo te recomendaria el segundo.
tauchachol escribió:Bueno, si solo te puedes agenciar uno de los dos piensa en cual se ajusta mas a tus gustos.

El primero es un survival horror. Tiene graficos 3d y numerosos puzzles (por lo que te puedes quedar atascado con mas facilidad).

El 2 es un juego de accion. Tiene graficos prerrenderizados (magnificos por cierto) y una jugabilidad bastante mas simple y directa.

Ambos son geniales. Pero si lo que buscas es algo mas sencillo te recomendaria el segundo.

Pues intentaré ir a por el segundo, muchas gracias, por tu información
El Dino Crisis 1 aunque es más survival horror que su secuela, tiene algunos puzzles que te pueden volver loco, ya sea por dar vueltas buscando algún tipo de código, o por la dificultad de sacar ciertas contraseñas.

Si buscas sencillez, mejor Dino Crisis 2, aunque quizás sea demasiado sencillo.
Al final no he podido localizar ninguno...
Ya veremos si juego la versión Sparrow
Llevaba crack?
(mensaje borrado)
personalmente prefiero el 1! es mas survival horror como me gusta jugarlo de noche o madrugada!
a mi no me termino de gustar esta saga, la encontraba un poco sosa, pero el 1 me gustó mas
Yo me hice con ambos a la vez merece la pena y te quitas una saga de encima.
Como te indica tauchachol, el 1 es survival horror y el segundo es de acción.

Personalmente no he jugado al 1 pero el 2 me parece muy bueno, decir que me lo habré pasado como unas 3 veces. Creo que es el juego que más he re-jugado en mi vida, y es que su sistema arcade y de combos me engancha un montón. Sus fondos prerenderizados son de lo mejor en playstation y es que si mal no recuerdo salió en el año 2001 en los últimos coletazos de superventas de la consola gris (o blanca según como se mire).

Si buscas un juego de acción pura y dura te recomiendo Dino Crisis 2, imagino que si lo tuyo son más los sustos a lo resident evil pues te aconsejaría el primero de la saga.

Saludos!
El 1 es más estilo survival horror. Yo nunca me lo he llegado a pasar porque me quedaba atascado siempre en el mismo punto. Aún así reconozco que es un buen juego

El 2 es de más acción y con cierta temática futurista.

Son recomendables los dos.
De momento no voy a poder pillarlos originales, de jugar sólo sería al 2,sabéis si el dos necesitaba parche?? El 1 si que lo necesitaba.
grrr33 escribió:De momento no voy a poder pillarlos originales, de jugar sólo sería al 2,sabéis si el dos necesitaba parche?? El 1 si que lo necesitaba.


Después te lo miro pero no me suena que necesitara. Creo recordar que en los últimos juegos ya no ponían protección. Debieron pensar que no valia la pena tal esfuerzo si al final acababan saltando la protección.

PD: Me gustaban mucho los parches de la Paradox, es música, esas letras bailando pasando de un lado al otro se la pantalla...
oconnell_2k4 escribió:
grrr33 escribió:De momento no voy a poder pillarlos originales, de jugar sólo sería al 2,sabéis si el dos necesitaba parche?? El 1 si que lo necesitaba.


Después te lo miro pero no me suena que necesitara. Creo recordar que en los últimos juegos ya no ponían protección. Debieron pensar que no valia la pena tal esfuerzo si al final acababan saltando la protección.

PD: Me gustaban mucho los parches de la Paradox, es música, esas letras bailando pasando de un lado al otro se la pantalla...

Jajaja, vaya vaya si que es verdad no me acordaba, realmente yo los vi en muy pocos juegos, donde más los recuerdo en la época más algida de necesidad por jugar, en casa de un amigo que tenía Internet, pero sin grabadora y nos metíamos en las web de descarga de la época, ainnns que recuerdos, era un querer y no poder.

Pero ro donde si que los he usado ha sido en pc, antes de steam.
Aparte de Paradox, me viene a la cabeza el primer GTA que había que hacerle una combinación de teclas al mando, y no siempre cargaba jajaja
Los 2 son juegazos pero yo empezaría por el primero por ser el inicio de la saga y tal y luego si te gusta que creo que lo hará intentaría pillarme el 2 [oki]
Yo tengo ambos, y estoy mirando a ver si saco tiempo para volver a pasarmelos. Ahora en la ps3.

Como te dicen el 1, hay menos dinos y es mucho mas siniestro y el 2 hay muchos mas y creo que quita menos el hipo.

Pero los dos son juegazos y valen la pena, busca por internet algun pack y con suerte vendran hasta con sus guias.
Con la tonteria me he puesto a rejugar ambos y los dos mantienen muy bien el tipo.

Evidentemente el primer Dinocrisis ha envejecido peor desde el aspecto visual, pero siguen siendo uno de los mejores survival que he jugado y un pedazo de juego de accion.

Pena de saga olvidada [triston] .
Pues no se las ventas que tuvo el Dino Crisis 3 para Xbox, pero el batacazo tuvo que ser considerable para que no siguieran explotando la saga como con Resident Evil. La cual ha tenido sus altibajos (mas bajos que altis xD) desde el Nemesis, pero ahí sigue.
A mi Dino Crisis nunca me convenció demasiado, pero aún así, el primero que es el único que me hice en su día, me parece buen juego [buenazo].
Los dos son muy buenos pero me quedo con el 1 por ser mas "resident" aunque el dos mejoro tecnicamente.
el 1 se folla al 2, asi de claro
ademas que no tienen nada que ver, el 2 podria haber sido la repera pero perdió miedo a espuertas para dar paso a un arcade que aprovecho el éxito del primero para hacer ventas y el destrozo del argumento acabó degenerando en lo que fue Dino Crisis 3
la idea no era mala pero podria haber sido muuuucho mejor
en fin, otra franquicia más que se han cargado
Yo me estoy pasando el 1 despues de mucho tiempo de no hacerlo y la verdad es que es bueno comparado con el 2 , su estilo 3D muy bueno ,ademas cuentas con poca munición , es un survival horror aunque no al grado de un Resident Evil , creo que es un poco mas dificil por los velociraptors , pero en si es bueno

el 2 mejoro graficamente por sus escenarios pre-renderizados ,mas dinosaurios , mas armas , ademas de que se enfoco a la acción y matando dinosaurios ganas los puntos y compras munición,cosa que en el uno debes buscarla ,esto lo hace algo dificil
en si los dos son buenos , pero por el modo de juego creo que el 1 es mejor

por ahí anda un rumor desde septiembre pasado de una revista que dice que haran un reboot de Dino Crisis y que ya fue confirmado por CAPCOM [360º] [360º]
ramonpsx95 escribió:
por ahí anda un rumor desde septiembre pasado de una revista que dice que haran un reboot de Dino Crisis y que ya fue confirmado por CAPCOM [360º] [360º]


Pues esperemos que no lo casualicen.
No recordaba lo puñeteros que eran los dinosaurios. Tumbar a uno cuesta toda la municion que llevo encima, voy siempre pelado.
Encima se hacen los muertos, te siguen por distintas habitaciones, son geniales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
SERGIOENGINE escribió:Los dos son muy buenos pero me quedo con el 1 por ser mas "resident" aunque el dos mejoro tecnicamente.


Cada uno está enfocado de diferente forma. El 2 ya volvieron a meter gráficos pre renderizados para poder explotar mejor gráficamente los 3D de personajes y dinosaurios y dar más espectacularidad y acción en la época que técnicamente la consola no daría mucho más de sí. Aquí Capcom ya empezó a desmadrarse con la acción en juegos enfocados al survival.

El 1 es colosal, complejo y elaborado tal y como vimos los pasos a seguir más adelante en el género (Resident Evil Code Verónica en Dreamcast) y dar a ver la potencia y manejo 3D total en PSX sin perder la esencia survival.

El 3 salió así porque fue Microsoft la que quiso ese juego de esa forma y lo financió cuando Capcom no quería continuar la saga desde el 2. El resultado es un juego mediocre que si, no está mal, pero las cámaras no ayudan a que la jugabilidad sea nada buena. Dinosaurios en el espacio es un quiero pero no puedo.

Me quedo con las dos entregas primeras, me parecen imprescindibles en el catálogo de juegos PSX y más si el survival es el género preferido.

Salu2.
a mi parececer... el 1 es un survival horror, mas tensión y esas cosas. El 2 mas arcade, matar matar matar. Pero ambos en su momento fueron geniales
27 respuestas