Problema pantalla azul Psp mode

Hola! Despues de mas de un año regrese a enceder mi ps vita(Firm 3.18).Decidi pasar un juego de psp iso,lo copie al save del juego "DARTS" le cambie el nombre de la iso en mayusculas y de 8 caracteres + la extencion en mayus. tambien. y lo pase con gestor de la vita.
Cuando estoy en el modo psp y quiero entrar en la memory stick me da pantallazo azul!...todo los pasos anteriores los hize segun lo que me acordaba de hace tiempo.NO so si cometi algun error en el proceso por el cual ahora no puedo usar el modo psp sus juegos.Espero que alguien me pueda decir que sucede.Gracias!

Agrego un pequeño video de mi problema:

https://youtu.be/lyB28wmpl_M
formatea la ms o reinstala el TN-V, es lo mas facil de hacer, si se arregla bien, sino ya vemos otras cosas
jotax escribió:formatea la ms o reinstala el TN-V, es lo mas facil de hacer, si se arregla bien, sino ya vemos otras cosas


Gracias x responder.Formateo la memoria desde el modo psp? no sabes si se borrar solo lo que tengo instalado en ese "modo psp" o se me borrar tambien juegos y/o aplicacionnes de la vita?...ya reinstale el hack,borre el 660.PBP y lo volvi a instalar y nada aun.slds
Si has reinstalado el TNV y nada, ya se convierte en un problema raro que afecta a la memoria de la Vita.
Si formateas desde el modo PSP, que no he tenido que hacerlo y no se si lo permite TNV, pero de permitirlo solo borraría lo relacionado con PSP, haz copia de seguridad de lo importante para ti y prueba.

el problema parece residir en la Memory Stick (virtual en este caso)

A las malas solo te queda el backup y restaurar la base de datos de la consola e instalar el TNV de nuevo. De estas cosas hemos aprendido todos, se optimista
jotax escribió:Si has reinstalado el TNV y nada, ya se convierte en un problema raro que afecta a la memoria de la Vita.
Si formateas desde el modo PSP, que no he tenido que hacerlo y no se si lo permite TNV, pero de permitirlo solo borraría lo relacionado con PSP, haz copia de seguridad de lo importante para ti y prueba.

el problema parece residir en la Memory Stick (virtual en este caso)

A las malas solo te queda el backup y restaurar la base de datos de la consola e instalar el TNV de nuevo. De estas cosas hemos aprendido todos, se optimista


Bueno al final lo pude solucionar! Restaurando la base de datos desde el menu recovery no me funciono.Asi que tuve que formatear la ps vita.Eso fue todo.Despues paso nuevamente todos los juegos y el exploit e hize todo de nuevo.
Gracias x las respuesta.Me diste la confianza para realizar todo esto.Saludos! ;)
4 respuestas