Recomendación Monitor

Buenas noches amigos,

Quiero comprar un monitor que conectaré a mi PC como segunda pantalla y que la pondré en la habitación de al lado donde montaré despacho. La distancia aproximada es de 10 metros, así que supongo que la opción más adecuada sería comprar un monitor que tenga HDMI, además querría que tuviese 3 puertos usb para conectar periféricos y a parte que venga con altavoces integrados y puerto para conectar auriculares....alguien entiende de monitores y me puede recomendar? es que estoy buscando y no veo ninguno con estas características...estoy dispuesto a pagar hasta 250 euros.

Gracias!
Mi padre en su oficina tiene este: LG 24GM77-P (esta por 240), tiene creo que 2 puertos USB, y una salida para audio donde el conecta unos altavoces chicos, el monitor no tiene altavoces,
Esque para lo que lo quieres realmente da igual latencia, ips\led... Simplemente ve el precio que te quieras gastar y las pulgadas y ya esta
no entiendo? como que para lo que lo quiero? lo quiero con esas cosas específicas que comenté...no solamente las pulgadas, el tema de la conectividad es muy importante también...
arriero escribió:no entiendo? como que para lo que lo quiero? lo quiero con esas cosas específicas que comenté...no solamente las pulgadas, el tema de la conectividad es muy importante también...

Lo que digo es que para ese uso es irte a pccomponentes y ver si hay alguno con 3 salidas USB, que la latencia, tasa de refresco y las cosas digamos más técnicas no te afectan
con las características que he dicho he visto esta:

http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2 ... arp+u2414h

No tiene altavoces pero se los puedo incorporar.

Una pregunta, este monitor no se conecta a la corriente o cómo va? para conectarlo a un pc que tengo a 10 metros he de hacerlo por usb? no entiendo bien lo del usb hub que incorpora el monitor...
5 respuestas