Quetal la Asus G750JS

He visto en el Mediamarkt este portatil rebajado a 999 por exposición.

Portátil de 17.3" (Intel core i7-4710HQ, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro + 128 GB SSD,
nVidia GTX870M con 3 GB.
Esta mas o menos a mitad de precio, no? A mi los articulos de exposicion me dan un poco de yuyu pero si lo ves bien y te dan garantia... es un buen pepino.
Si es de exposición y el que lo puso no tuvo cuidado, es muy posible que la batería esté muerta o prácticamente inservible. Si está el portátil con ella puesta da por supuesto que tienes que comprar una nueva.

Si puedes, revisa bien el estado de la pantalla (rayones, defectos por tenerla encendida constantemente) y de las entradas y salidas de aire (tema suciedad). Ten en cuenta que si tienes algún problema en la tienda van a pasar de tu culo, el servicio post-venta de mediamarkt no es precisamente bueno, siempre ponen muchas pegas y te torean todo lo que pueden. Si tuvieras algún problema tendrías que tirar de fabricante.

Oh, y pregunta bien qué garantía te dan y cómo aparece el aparato en la factura, muchos fabricantes no dan el mismo tiempo de garantía para productos "refurbished" o reacondicionados, y este portátil podría pasar como tal.

Más que nada para evitar futuras sorpresas, si el portátil está en buen estado son 700€ de descuento y merece la pena.
2 respuestas