Como habilito el icono ESTE EQUIPO "Mi PC" en el escritorio en WINDOWS 10??

Buenas tardes.....he instalado el W10....y la única pega que le he encontrado...es la tontería de qué no sé como se crea el acceso directo al icono ESTE EQUIPO (Mi PC antiguamente),..y a mi carpeta local....(dónde tengo acceso directo a Mis Documentos...Imágenes...etc).

OJO...no quiero crear un acceso directo desde el BOTÓN-MENÚ INICIO.....quiero que sea un acceso real...o sea....como en W8.1 o los otros windows....

El botón que quiero de ESTE EQUIPO en el escritorio es el que cuando clico con el botón derecho ...me permite diferentes accesos....
lolololito escribió:Buenas tardes.....he instalado el W10....y la única pega que le he encontrado...es la tontería de qué no sé como se crea el acceso directo al icono ESTE EQUIPO (Mi PC antiguamente),..y a mi carpeta local....(dónde tengo acceso directo a Mis Documentos...Imágenes...etc).

OJO...no quiero crear un acceso directo desde el BOTÓN-MENÚ INICIO.....quiero que sea un acceso real...o sea....como en W8.1 o los otros windows....

El botón que quiero de ESTE EQUIPO en el escritorio es el que cuando clico con el botón derecho ...me permite diferentes accesos....


Boton inicio/Configuracion/Personalizacion/Temas y ahí eliges configuracion de icono de escritorio.
1000 gracias....no lo encontraba! buf!! jajajajaja saludos!
Está hasta el cepillo de temas referentes a cosas nimias de Windows10.¿Porque no usan el tema con chincheta? ratataaaa
4 respuestas