Ayuda! mejor opcion???

Buenas! Mehe leido un monton de hilos y no me queda nada claro. La situacion es que nose cual es la mejor opcion que tengo para meterle un cfw a una amiga con una 3ds xl 7.2 y teniendo yo una new con gateway y el exploit del zelda. La cosa que todos los cfws que he visto requieren ninjhax y nose si puedo instalarle algo permanente con lo que tenemos, me imagino que si pero nose cual es lo mejor para que no necesite nada ella luego. Me vendria bien un poco de iluminacion. Siento el toxo.
Graciaaas!
Marco22 escribió:Buenas! Mehe leido un monton de hilos y no me queda nada claro. La situacion es que nose cual es la mejor opcion que tengo para meterle un cfw a una amiga con una 3ds xl 7.2 y teniendo yo una new con gateway y el exploit del zelda. La cosa que todos los cfws que he visto requieren ninjhax y nose si puedo instalarle algo permanente con lo que tenemos, me imagino que si pero nose cual es lo mejor para que no necesite nada ella luego. Me vendria bien un poco de iluminacion. Siento el toxo.
Graciaaas!

No todos los CFW requieren ninjax, al menos en O3DS, en NEw3DS si.
Gracias por la respuesta y por el curro que te pegas que no escribo a menudo pero leo muxo.
Entonces segun tu criterio que seria lo mejor? Podria downgradearle la 7.2 a 4.5 con mi gateway e instalarle el mset para que no necesite nada o que cfw le puedo meter?
Marco22 escribió:Gracias por la respuesta y por el curro que te pegas que no escribo a menudo pero leo muxo.
Entonces segun tu criterio que seria lo mejor? Podria downgradearle la 7.2 a 4.5 con mi gateway e instalarle el mset para que no necesite nada o que cfw le puedo meter?

No necesitas instalar el MSET si has downgradeado XD
Prueba a usar rxTools
Esta en 7.2 sin downgradear. Puedo meterla rx con mi gateway entonces???? Rx es permanente??? Ella despues no va a tener nada por eso qyeria algo permannte. Grcias de nuevo!
Marco22 escribió:Esta en 7.2 sin downgradear. Puedo meterla rx con mi gateway entonces???? Rx es permanente??? Ella despues no va a tener nada por eso qyeria algo permannte. Grcias de nuevo!

Si está en 7.2 tienes que downgradear el MSET. No es permanente ya que tienes que cargar un exploit.
Gracias jordi! Claro a eso me referia! Me he equivocado en el termino no queria decir permannte sino que no necesite ni cubic ni gateway. La unica manera es downgradearla y cargse un cfw a partir del mset no?? O eso es lo que e entendio de lo que yevo leido. Y luego nose si meterle rx pasta reinand o k? Un pokito de guia por faaa.
Saludos!
Marco22 escribió:Gracias jordi! Claro a eso me referia! Me he equivocado en el termino no queria decir permannte sino que no necesite ni cubic ni gateway. La unica manera es downgradearla y cargse un cfw a partir del mset no?? O eso es lo que e entendio de lo que yevo leido. Y luego nose si meterle rx pasta reinand o k? Un pokito de guia por faaa.
Saludos!

Sí, mejor carga el rxMode que es el CFW más fácil y completo.
Por lo quehe leido podria usar el spider xploit para no tener que downgradearla no?? Solo que necesitaria internet cada vez que lo quisiera cargar el rx no?
Marco22 escribió:Por lo quehe leido podria usar el spider xploit para no tener que downgradearla no?? Solo que necesitaria internet cada vez que lo quisiera cargar el rx no?

Sí, pero puedes downgradear el MSET para así poderlo cargar por el Perfil de DS.
9 respuestas