Hola.
Recientemente adquiri un ordenador en este foro.
Es el de la foto:

Caja BitFenix Comrade - White
Procesador AMD FX(tm)-8320 3.5 GHz, 1.2v + CM Hyper TX3 Evo
Placa base GIGABYTE GA-970A-UD3P REV2.0
RAM 8GB 1600MHz G.SKILL
270X vtx3d
Discos duros 500GB SEAGATE + 500 GB WD
F. Alimentación NOX 620W
Grabadora DVD
Os explico. Como la placa es 4+1, no he querido hacer un OC muy agresivo. El ordenador lo he conseguido estabilizar a un OC de 4.0 a 1,26 de Vcore.
El problema: vivo en malaga, hace mucha calor.
En idle me pilla unas temperaturas de unos 45-50 grados, y en carga jugando me ha llegado a los 65 grados.
La caja solo tiene la ventilacion de 120 detras + el tx3 evo en la CPU.
He hecho un experimento, y estoy asombrado xD tengo un ventilador grande, de suelo. He abierto el frontal y he enfocado el ventilador al maximo.
Las temperaturas me han bajado a 33 grados en idle, y a unos 45-50 grados en carga jugando. Una mejora impresionante. Es decir, necesito urgentemente 2 ventiladores frontales de 120 para mi torre.
Es esta:

Que ventiladores me recomendais? He pensado en estos:
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/43
Segun veo, tienen conectores de 3 y 4 pines, y se conectan en las entradas "FAN" de la placa base no?
Por otra parte, vienen con su tornilleria, segun he leido. No necesito comprar nada mas, no? Esto va atornillado al frontal, sin mas, verdad?
Por otra parte:
Quiero ponerle un SSD al PC. Que modelo me recomendais? Cuanta capacidad deberia tener?
Tengo planeado instalar Windows 10, y suelo jugar bastante, notare una buena mejoria en el rendimiento en los juegos?
Otra cosa: tengo una RAM 8GB 1600MHz G.SKILL. Me recomendais que compre otra igual y haga dual channel?
O quiza 16 gigas de RAM va a ser mucha tela?
Agradezco mucho vuestros consejos. Un saludo!