Encuesta: ¿Compraras HTC Re Vive de salida?

Encuesta
¿Compraras HTC Re Vive de salida?
31%
8
23%
6
46%
12
Hay 26 votos.
Pues eso, yo me voy pillar el HTC Re Vive de salida, básicamente por ser de Valve y por tener prácticamente las misma especificaciones que Oculus y incluso añadiendo unos láseres para no marearte mientras los usas llamados "Lighthouse". Y también sobre todo por salir antes que el Oculus.

Me gustaria saber cuanta gente se lo va comprar a la vez que yo y por eso he echo esta encuesta.

Saludos
joseanime16 escribió:Pues eso, yo me voy pillar el HTC Re Vive de salida, básicamente por ser de Valve y por tener prácticamente las misma especificaciones que Oculus y incluso añadiendo unos láseres para no marearte mientras los usas llamados "Lighthouse". Y también sobre todo por salir antes que el Oculus.

Me gustaria saber cuanta gente se lo va comprar a la vez que yo y por eso he echo esta encuesta.

Saludos


comprar la primera version en su salida de esto sera una soberana gilipollez
WiiBoy escribió:
joseanime16 escribió:Pues eso, yo me voy pillar el HTC Re Vive de salida, básicamente por ser de Valve y por tener prácticamente las misma especificaciones que Oculus y incluso añadiendo unos láseres para no marearte mientras los usas llamados "Lighthouse". Y también sobre todo por salir antes que el Oculus.

Me gustaria saber cuanta gente se lo va comprar a la vez que yo y por eso he echo esta encuesta.

Saludos


comprar la primera version en su salida de esto sera una soberana gilipollez


A mi no me parece tanta gilipollez, ami me parece mas gilipollez comprar el Dk1 o el Dk2 de Oculus que no son versión comercial..

Saludos.
hay mucho por recorrer para depurar esta tecnologia...le auguro un buen futuro, pero no compraria ninguna de estas gafas de salida sea version comercial / desarrollo etc etc
dohc1v escribió:hay mucho por recorrer para depurar esta tecnologia...le auguro un buen futuro, pero no compraria ninguna de estas gafas de salida sea version comercial / desarrollo etc etc


Opino lo mismo, tengo curiosidad por probarlas pero no me llaman en absoluto.
Por otro lado pasa lo mismo que en los juegos, no compres nada de salida que luego te hacen un batman y pasa lo que pasa.
Sergio_acosta escribió:
dohc1v escribió:hay mucho por recorrer para depurar esta tecnologia...le auguro un buen futuro, pero no compraria ninguna de estas gafas de salida sea version comercial / desarrollo etc etc


Opino lo mismo, tengo curiosidad por probarlas pero no me llaman en absoluto.
Por otro lado pasa lo mismo que en los juegos, no compres nada de salida que luego te hacen un batman y pasa lo que pasa.

me quedo con lo de ..."te hacen un batman"... [qmparto]
joseanime16 escribió:
WiiBoy escribió:
joseanime16 escribió:Pues eso, yo me voy pillar el HTC Re Vive de salida, básicamente por ser de Valve y por tener prácticamente las misma especificaciones que Oculus y incluso añadiendo unos láseres para no marearte mientras los usas llamados "Lighthouse". Y también sobre todo por salir antes que el Oculus.

Me gustaria saber cuanta gente se lo va comprar a la vez que yo y por eso he echo esta encuesta.

Saludos


comprar la primera version en su salida de esto sera una soberana gilipollez


A mi no me parece tanta gilipollez, ami me parece mas gilipollez comprar el Dk1 o el Dk2 de Oculus que no son versión comercial..

Saludos.


La gente que compra las versiones no comerciales normalmente es para programar y hacer sus cosas no para jugar, voy a ser mas claro, comprar la primera version comercial de cualquier cacharro de estos de realidad virtual sera una SOBERANA GILIPOLLEZ que te quede claro
¿Si vale 666 euros por ejemplo lo compraréis?

Mi tope son 399 y el Vive este que es el que más me interesa de momento va a costar más por lo que se comenta.

Los de Oculus sí que han prometido 400 máximo, pero o mejoran mucho o no me interesa Oculus Rift.
Rivroner escribió:¿Si vale 666 euros por ejemplo lo compraréis?

Mi tope son 399 y el Vive este que es el que más me interesa de momento va a costar más por lo que se comenta.

Los de Oculus sí que han prometido 400 máximo, pero o mejoran mucho o no me interesa Oculus Rift.


Yo también tengo pensado en no gastar mas de 400€. Si fuera mas ya a lo mejor no lo pillaría de salida..
Rivroner escribió:¿Si vale 666 euros por ejemplo lo compraréis?

Mi tope son 399 y el Vive este que es el que más me interesa de momento va a costar más por lo que se comenta.

Los de Oculus sí que han prometido 400 máximo, pero o mejoran mucho o no me interesa Oculus Rift.


Si el problema es que la primera version VA A FALLAR , pero vamos seguro
WiiBoy escribió:
Rivroner escribió:¿Si vale 666 euros por ejemplo lo compraréis?

Mi tope son 399 y el Vive este que es el que más me interesa de momento va a costar más por lo que se comenta.

Los de Oculus sí que han prometido 400 máximo, pero o mejoran mucho o no me interesa Oculus Rift.


Si el problema es que la primera version VA A FALLAR , pero vamos seguro


Pues los que la han probado no dicen eso, pero vamos, que puedes tener razón al final y comernos un mojonaco. :D
WiiBoy escribió:
Rivroner escribió:¿Si vale 666 euros por ejemplo lo compraréis?

Mi tope son 399 y el Vive este que es el que más me interesa de momento va a costar más por lo que se comenta.

Los de Oculus sí que han prometido 400 máximo, pero o mejoran mucho o no me interesa Oculus Rift.


Si el problema es que la primera version VA A FALLAR , pero vamos seguro


Que pesadez de tio, que negatividad. ¿Seguro que nunca has probado ninguno a que no?

Esta persona si la probado hace poquito y tiene muy buenas impresiones: http://hipertextual.com/2015/06/re-vive

Si, yo creo que ellos van a sacar algo que va fallar sin probarlo antes y saber que funciona bien..(Ironico On)

Saludos
Ni con tus ojos me pongo yo eso (nótese la broma XD ) Mi voto para la 3era opción. Como bien decis, parece prometedor, pero aun le queda un largo camino por recorrer ....
@joseanime16 No es negatividad, es realidad, que la gente lo pruebe y funcione pues es normal, eso no tiene nada que ver con el lanzamiento oficial del cacharro, el cual en menos de 6 meses venderan la version " lite " o como te de la gana llamarla la cual corregira los 3423432423324 fallos estupidos que trae la primera y que la gente no se entera y se tira a comprar como borregos
Yo me esperaré unos añitos a que la tecnología evolucione un poquito.
Más adelante tendremos gafas mejores y más baratas, y la tecnología más madura.
No, cuando la tecnologia sea mas barata y podamos mover juegos de calado en VR con hardware de gama media, entonces empezare a pensarlo.
anikilador_imperial escribió:No, cuando la tecnologia sea mas barata y podamos mover juegos de calado en VR con hardware de gama media, entonces empezare a pensarlo.


Yo me pillado la 980 Ti G1 Gaming, así que voy bien armado para las gafas xD.
joseanime16 escribió:
anikilador_imperial escribió:No, cuando la tecnologia sea mas barata y podamos mover juegos de calado en VR con hardware de gama media, entonces empezare a pensarlo.


Yo me pillado la 980 Ti G1 Gaming, así que voy bien armado para las gafas xD.


Yo tengo una 290 Tri-X, por potencia actualmente no es XD pero creo que aun asi nos vamos a quedar cortos para juegos que no sean los tipicos de miedo chorra de VR... esta tecnologia come bastante hard.

Y ademas va a valer un pico, no tengo dineros XD
Yo comprare de salida el OR + Touch , tuve el DK2 mas de 6 meses y ya flipé en stereo , la experiencia va a ser igual o mejor que el vive y posiblemente un poco mas barato.
A mi en la encuesta me falta la opción de "Puede, depende de como sea el modelo final y que precio tenga."

tristanc escribió:la experiencia va a ser igual o mejor que el vive y posiblemente un poco mas barato.

Y eso lo sabes por?
josemurcia escribió:A mi en la encuesta me falta la opción de "Puede, depende de como sea el modelo final y que precio tenga."

tristanc escribió:la experiencia va a ser igual o mejor que el vive y posiblemente un poco mas barato.

Y eso lo sabes por?


Pues porque las especificaciones técnicas son las mismas , 2 displays de la misma resolución a 90 HZ , los inputs practicamente iguales en respuesta , la única diferencia es que el input en el vive viene con el y en el OR es opcional, aqui os dejo un link de Sergio hidalgo el creador de dreadhalls para el dk2 que tuvo la oportunidad de probar la versión comercial del OR y el htc vive.

https://www.youtube.com/watch?v=6nvwnQ-lI9g
Las especificaciones del Vive no se conocen, se conocen las del prototipo, y dijeron que el modelo comercial sería mejor en todo. Lo de los inputs prácticamente iguales no es cierto, para conseguir imitar los controles de Valve los de Oculus tuvieron que montar 2 cámaras, con las desventajas que ello supone, y a pesar de todo el volumen que medía era mucho menor que el de Vive. Además en cuanto a latencia y precisión siempre he leído que Lighthouse está un paso por delante de todo lo demás.
josemurcia escribió:Las especificaciones del Vive no se conocen, se conocen las del prototipo, y dijeron que el modelo comercial sería mejor en todo. Lo de los inputs prácticamente iguales no es cierto, para conseguir imitar los controles de Valve los de Oculus tuvieron que montar 2 cámaras, con las desventajas que ello supone, y a pesar de todo el volumen que medía era mucho menor que el de Vive. Además en cuanto a latencia y precisión siempre he leído que Lighthouse está un paso por delante de todo lo demás.


Las especificaciones del vive están mas que cerradas y los displays van a ser exactamente los mismo, cambiara seguramente la ergonomia y poco mas (ya tiene que estar en producción si lo quieren sacar a finales de año).

Dos cámaras para que no halla ofuscación de lo controles , obvio, exactamente igual que el lighthouse que lleva dos faros.

Da igual el volumen , el lighthouse puede tener el volumen que quieras pero tienes un cable y te limita , además todas las demos que han probado con vive todas se limitan por el tema del cable a un paso máximo dos hacia delante detrás derecha o izquierda , eso se puede hacer también con el OR.

Los Touch de OR , además escanean gestos de los dedos , como un ok con el pulgar y alguna acción mas , cosa que con el input de valve no se puede.

Escucha el link de Sergio.

Un Saludo.
Las especificaciones de Vive no están cerradas oficialmente, no se de donde sacas eso.

No es lo mismo los "faros" de lighthouse que unas cámaras, los faros son inalámbricos o en el peor de los casos tienen que ir conectados a una toma de corriente, pero no tienen que estar conectados al PC.

Los Touch escanean gestos, pero por contra los Vive tienen respuesta háptica.
josemurcia escribió:Las especificaciones de Vive no están cerradas oficialmente, no se de donde sacas eso.

No es lo mismo los "faros" de lighthouse que unas cámaras, los faros son inalámbricos o en el peor de los casos tienen que ir conectados a una toma de corriente, pero no tienen que estar conectados al PC.

Los Touch escanean gestos, pero por contra los Vive tienen respuesta háptica.


No, no tienen que estar conectados al pc, tienen que estar cada uno conectados a la red electrica y luego un cable para conectarse entre ellos para que sincronicen , por lo tanto tanto monta monta tanto ;-)
No tienen que estar conectados entre ellos, igual que tampoco tienen que estar conectados a la red eléctrica. Eso es solo del prototipo, el modelo comercial será completamente inalámbrico con posibilidad de utilizar pilas recargables.
A mí lo que me nos me llama de estos aparatos es lo de los cables, empezando por el casco, el día que se pueda conectar al PC un receptor inalámbrico para todo y fuera será el día que triunfen con el público generalista, de momento lo compraremos los 4 locos de este y otros foros. :D
josemurcia escribió:No tienen que estar conectados entre ellos, igual que tampoco tienen que estar conectados a la red eléctrica. Eso es solo del prototipo, el modelo comercial será completamente inalámbrico con posibilidad de utilizar pilas recargables.


Ponme fuente donde diga que los faros del lighthouse no van conectados entre ellos para sincronizar ,pq no he visto ninguna noticia que lo confirme
tristanc escribió:
josemurcia escribió:No tienen que estar conectados entre ellos, igual que tampoco tienen que estar conectados a la red eléctrica. Eso es solo del prototipo, el modelo comercial será completamente inalámbrico con posibilidad de utilizar pilas recargables.


Ponme fuente donde diga que los faros del lighthouse no van conectados entre ellos para sincronizar ,pq no he visto ninguna noticia que lo confirme

Imagen
https://steamcdn-a.akamaihd.net/apps/st ... _setup.pdf
josemurcia escribió:
tristanc escribió:
josemurcia escribió:No tienen que estar conectados entre ellos, igual que tampoco tienen que estar conectados a la red eléctrica. Eso es solo del prototipo, el modelo comercial será completamente inalámbrico con posibilidad de utilizar pilas recargables.


Ponme fuente donde diga que los faros del lighthouse no van conectados entre ellos para sincronizar ,pq no he visto ninguna noticia que lo confirme

Imagen
https://steamcdn-a.akamaihd.net/apps/st ... _setup.pdf


No, eso lo sabia, lo que quiero saber es donde han dicho que para que sincronicen los faros del lihthouse en la versión comercial no van a usar el cable de sincronización entre ellos y que lo van a hacer inalámbricamente.

Edito:
Ahh ok pq pone lo del cableado y luego pone versión desarrollador, pues ya veremos a ver si cumplen con la latencia que me da a mi que no , lo bueno de valve es que como no dice nada tampoco se pueden equivocar.

Es que me da muy mala espina que a falta de menos de 6 meses para la salida al mercado los prototipos que han mandado a los desarrolladores sean con cableado , no van a tener feed se los desarrolladores ?
WiiBoy escribió:
joseanime16 escribió:Pues eso, yo me voy pillar el HTC Re Vive de salida, básicamente por ser de Valve y por tener prácticamente las misma especificaciones que Oculus y incluso añadiendo unos láseres para no marearte mientras los usas llamados "Lighthouse". Y también sobre todo por salir antes que el Oculus.

Me gustaria saber cuanta gente se lo va comprar a la vez que yo y por eso he echo esta encuesta.

Saludos


comprar la primera version en su salida de esto sera una soberana gilipollez


Gracias a quien compra la primera versión tu podrás comprar la segunda (o posteriores)...creo que es algo que debe agradecerse más que criticarlo..
WiiBoy escribió:
La gente que compra las versiones no comerciales normalmente es para programar y hacer sus cosas no para jugar, voy a ser mas claro, comprar la primera version comercial de cualquier cacharro de estos de realidad virtual sera una SOBERANA GILIPOLLEZ que te quede claro


En escencia seria eso, pero muchos [y realmente muchos] las compran por la novedad de probar, porque ni programan ni producen y despues hablan mal de ellas.

Y estoy de acuerdo en que NO ES una idiotes, estupidez, tonteria o lo que signifique gilipollez; si lo puede comprar y le gusta; que lo compre, pero lo que le recomendaria es que esperara un poco a leer reviews o comentarios de personas que los hayan comprado o al menos probado, es decir, se documente primero, analize y actue en consecuencia [comprar o no comprar].


.
31 respuestas