Nuevo en WiiU!!! Busco amigos para jugar!!

Hola!! Llevo mucho tiempo leyendo EOL el foro de WiiU, y hace una semana me llegó a casa (pack de toysrus), con el Super mario 3d world, el zombieU, y el 3d land, y pronto adquiriré el smash brosh, mario kart, y bayonetta.

Estoy buscando gente que quiera agregarme a su lista de amigos!!!! A poder ser con estos juegos, o que los estén jugando! (sobre todo el zombieU :P)


Mi id es robertoiui

Muchas gracias!!
Buenas, yo tambien soy nuevo con la Wiiu ,te he agregado como amigo, mi ID ed ifeel89.
Te dejo mi id para cuando tengas el MK8: debianita

Ahora a disfrutar de lo lindo de esta gran consola ;)
Hola mi ID es juanmac, agrégame [sonrisa]
Danielmontoya72 es el mío. Aunque ya he agregado a uno que otro y me han agregado no he coincidido con ninguno...
me guardo este hilo para añadiros en breve..
Hola yo tambien busco engrosar mi lista de amigos, sobre todo para MK8, agregadme y os agrego mi ID es: CowboyEOL, un saludo.
Yo estoy jugando a diario a Mario Kart 8 y Suoer Smash Bros, mi id es igual que mi nick, kiwuito

Agregarme y jugamos
Agregados unos cuantos
Hola yo también soy nuevo en Wii u mi Nintendo id es PedrolasGM también os iré añadiendo a vosotros,de momento solo tengo zombieu,new super Mario bross e injustice.
Un saludo
Pd Feliz año a tod@s
hola agregadme para echar unas partidas mi id es : lersis76
saludos
Buenas a todos, otro nuevo por aquí, de momento solo con Mario Kart y Rayman, mi id es igual que mi nick: pyrumano
que tal gente, acabo de comprar la wii u, aqui les dejo mi id:chekoo14 pronto tendre mario kart y smash bros, para jugar unas retas, saludos
hola que tal, aqui os dejo mi nick chacal32, a ver si nos vemos
Dejo mi ID que tambien soy nuevo :)

ID: nanulin
Otro nuevo en WiiU, os iré agregando compañeros!

Mi id: Musashi.Master
robertoiui escribió:Hola!! Llevo mucho tiempo leyendo EOL el foro de WiiU, y hace una semana me llegó a casa (pack de toysrus), con el Super mario 3d world, el zombieU, y el 3d land, y pronto adquiriré el smash brosh, mario kart, y bayonetta.

Estoy buscando gente que quiera agregarme a su lista de amigos!!!! A poder ser con estos juegos, o que los estén jugando! (sobre todo el zombieU :P)


Mi id es robertoiui

Muchas gracias!!

te agrego men
Hola, mi ID es juanmac y suelo jugar al Mario Kart 8 por las noches. Agregarme [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soy nuevo en lo que es el online de WiiU, agregadme (tengo MK8 y SSB) id:GuillemCHE
Me uno a la fiesta, comentar que online juego al MK8, sin horario fijo, cuando las obligaciones lo permiten...
ID:Unirally
Agregadme yo no tengo amigos tampoco mi apodo joleir
otro mas por aqui, mi id es wolford86
colorshapes os agrego a todos :)
Hola, recientemente hemos adquirido una Wii U y algunos juegos :-) entre ellos se encuentran Mario Kart, Smashbros, CoD:BO2, CoD:Ghosts.. Mi NNID es el mismo ID que utilizo en el foro.
Yo también he adquirido hace poco wiiu Pack mario kart y New super mario u

Oscarbs
Hola soy nuevo tambien mi ID es Keperhel con una sola L al final. Actualmente solo tengo el mario kart pero ire comprando mas.

Un saludo.
Tengo mario kart, smash, splatoon y bayonetta para ponernos de acuerdo y jugar en línea

Mi ID... MrJason
MrJason escribió:Tengo mario kart, smash, splatoon y bayonetta para ponernos de acuerdo y jugar en línea

Mi ID... MrJason

mismos juegos salvo bayonetta agregadme NNID colorshapes
29 respuestas