Configuración 1151

Hola, tengo pensado montarme un pc de cara al 4k, y solo estaba a falta de presupuesto para montarmelo, pero ahora he visto las noticias de los socket 1151 y yo me lo iba a montar 2011-3, creo que es el socket 1151 va a ser una plataforma intermedia entre 1150 y 2011-3, pero me gustaría que me asesorárais un poco sobre si merece la pena de cara a un futuro 4k montar una plataforma 2011-3 o esperar a la 1151. Gracias
Por lo que he leído del tema,ahora mismo es una plataforma cara para el rendimiento que ofrece y respecto al 4k es un tema de resolución así que estas enfocando mal la pregunta, deberías preguntar sobre las gráficas.
zenit19 escribió:Por lo que he leído del tema,ahora mismo es una plataforma cara para el rendimiento que ofrece y respecto al 4k es un tema de resolución así que estas enfocando mal la pregunta, deberías preguntar sobre las gráficas.

Hola, no me habré explicado bien disculpa, la gráfica tengo claro que será una 980ti, pero el resto de la configuración tiene que acompañar a esa gráfica, y mi pregunta hacía referencia a que tipo de plataforma es mejor para acompañar una configuración de estar características, si el 2011-3 o el 1150 u 1151 en este caso, si el 1151 está por debajo del 2011-3 y se notaría esa potencia para el 4k pues voy a por el 2011-3, en cambio si incluso en una plataforma de socket 1150, se puede montar esto bien y correr juegos a 4k pues me ahorraría algo de dinero incluso, que en un proyecto así nunca viene mal.

Por otro lado se que a día de hoy es complicado correr fluidamente algunos juegos a 4k, pero es un proyecto de futuro.

Otra cosa que me preocupa, es que al montar una 1150 se quede obsoleto, ya que va a salir el 1151, y que la mayoría de estas placas no soportan la memoria ddr4, de ahí que mi pregunta sea por el 1151 y no el 1150. Gracias
Si tienes prisa y el dinero tírate ya de cabeza por una configuración 2011 v3.
Si no tienes mucha prisa mejor espera, que no falta mucho para ver en funcionamiento el nuevo socket.
3 respuestas