¿Alguien con CM Trooper Stryker?

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante perdido. Me pillé una CM Trooper Stryker pero vienen algunos conectores que desconozco.

Me pillé esta caja para hacer que mi CPU respirara un poco más pero me encuentro un problema con la instalación. Todas los cables del panel de la caja y los ventiladores, vienen con unos conectores que no sé donde enchufar. Los marco aquí:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9427676ventiladores.png

También hay unos conectores en algún ventilador tipo MOLEX que no sé dónde se enchufan y la verdad que no entiendo muy bien como voy a controlar los ventiladores desde la caja si no veo conexión aparente entre los ventiladores y el panel. Estoy bastante perdido.

Muchas gracias.
Cachis en la mar, no tengo las gafas para poder verlo...... como no pongas una foto mas grande, y detallada, yo en mi caso tengo problemas para poder ayudarte.
De todos modos, en las instrucciones de la caja no te viene nada de información al respecto?¿
Los pequeños van a la placa, al chasis fan o similar de la placa. O a un rehobus si tienes.

El grande, que es un molex 4, a los cables de la fuente.
javimelon escribió:Cachis en la mar, no tengo las gafas para poder verlo...... como no pongas una foto mas grande, y detallada, yo en mi caso tengo problemas para poder ayudarte.
De todos modos, en las instrucciones de la caja no te viene nada de información al respecto?¿

Perdona, no me había dado cuenta: Imagen

Rivroner escribió:Los pequeños van a la placa, al chasis fan o similar de la placa. O a un rehobus si tienes.

El grande, que es un molex 4, a los cables de la fuente.

El molex ya he mirado y ya entiendo donde va, gracias.

Los otros dos, sobre todo el de pinzas no tiene pinta de ser como los de conexión de ventilación de otros ventiladores que hay. O eso me parece, que tampoco estoy muy puesto.
El de arriba a la derecha de la foto debe poner en el propio conector para que es, será el del botón del power o reset, o el audiohd, lo pone en el cable.

Leete el manual de la caja y el de la placa, así tendrás más claro donde conectarlo.
El que esta en el centro es para poner el conector de un ventilador, posiblemente esa caja tenga un regulador para el ventilador.
El de la derecha ni idea.
Yo hace un tiempo hice un video en Youtube donde enseño a montar un pc desde 0 paso a paso y precisamente uso esta caja, la CM Storm Stryker. Aquí tienes el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0
Espero que te sirva de ayuda.
6 respuestas