Nuevo timo de PS PLUS?

Bueno, ahora resulta que venden subscripciones de 1 año por 30, humm buen precio, pero en la descripcion dicen que ES POSIBLE que no puedas bajar juegos al segundo mes, eso si, puedes jugar online todo el año ¬¬
Que clase de tangada o truco es este?
http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCION-PLAY ... 35ee92b17a

Ya es imposible encontrar un vendedor real de PSPLUS
Me interesa el Tema. Pero que es eso de que solo puedes Jugar Online pero no descargar los Juegos del mes..., según tengo entendido no hay varios tipos de Plus , o lo tienes o no lo tienes. Pero no hay un tipo de subscripcion de solo el Online sin los juegos.
danacu_84 escribió:Me interesa el Tema. Pero que es eso de que solo puedes Jugar Online pero no descargar los Juegos del mes..., según tengo entendido no hay varios tipos de Plus , o lo tienes o no lo tienes. Pero no hay un tipo de subscripcion de solo el Online sin los juegos.

Como siempre triquiñuelas, por lo que voy investigando, creo que es una cuenta de un año para que la pongas como segundo usuario y puedas jugar con el tuyo, la verdad, quien pague por esto me parece tonto del culo.
Y el que vende listo de mas.
Es parecido a los juegos en cuentas secundarias, el online nunca lo perderas pero el poder descargar cosas del psn+ puede pasar y por eso te avisan, no le veo el timo por ningun lado, timo es querer comprar algo que vale 50 euros por 30..nadie regala nada y si solo quieres jugar online es una buena oferta aunque si buscas bien estan hasta a 20 euros.
deviliban escribió:Es parecido a los juegos en cuentas secundarias, el online nunca lo perderas pero el poder descargar cosas del psn+ puede pasar y por eso te avisan, no le veo el timo por ningun lado, timo es querer comprar algo que vale 50 euros por 30..nadie regala nada y si solo quieres jugar online es una buena oferta aunque si buscas bien estan hasta a 20 euros.


Puede no ser un timo legal, pero un querer verte la cara si, ya que la mayoria no especifica nada, yo lo llamo querer ser listo de mas.
si te avisan no es ningun timo, solo digo eso yo.
digo yo q esto en el hilo del plus mejor np¿
misterjano escribió:Ya es imposible encontrar un vendedor real de PSPLUS


Si, es posible, se llaman tiendas legales.
parece ser uan conjunta porque te dice que le segundo mes puede que no puedas descargar los juegos
No se si seguirá, pero hace un par de semanas, si metías 50€ desde paypal, solo te cobraban 40€.

Pero aviso que solo es la primera vez, yo metí 50, me cobraron 40, repetí el proceso y me cobraron 50€... Vamos, 100 por 90€...
Por 9 o 10 euros mas lo tienes en g2a, un codigo para tu cuenta y si no en este mismo foro....
Yo compre en ebay una cuenta con 100 euros dentro y solo pague 43 , me pille 2 juegos y lo bueno es que me los pase rapido ,porque al mes estaba baneada esa cuenta ,, yo no me fiaria....
Si quieres tambien puedes tener plus "gratis" haces cada 14 dias una cuenta nueva y solucionado xd
Y seguís intentado comprar más barato en ebay cuentas timo de estas muy bien [facepalm] os digo un secreto?
-crearse una cuenta en canada
-comprar una tarjeta prepago de 50$ por 35€
-meter la tarjeta en la cuenta
-comprar el plus

y listo, que parecéis tontos, que ellos hacen lo mismo, os venden cuentas americanas que les salen más baratas y las revenden las veces que quieren y vosotros sabiendo eso y aún así seguís comprándoles, luego vienen los lloros y los sony mala
11 respuestas