Grafica o TV?

Buenas a todos!
Veréis, tengo un presupuesto para comprarme una 970 GTX o un televisor de LED 40 pulgadas etc etc...paro las dos cosas no me llega [buuuaaaa]

El caso es que estoy muy indeciso entre que comprarme , porque ahora tengo una 660 GTX y ya se esta quedando bastante justa para todos los juegos, pero por otra parte, tener una TV de esa pulgada para conectar al PC , ver hay las películas y jugar, también me seduce bastante.

El motivo de este post es que me digáis que haríais en vuestro caso, a ver si me ayudáis a ver verdaderos pros y contras, y así quizá pueda decidirme por fin [+risas]

Por cierto el TV es este http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40j5100_40__led.html
No tengo casi nada de experiencia comparado con la gente que hay aqui, pero me la voy a jugar y te voy a dar mi opinon:

Yo compraría la 970, por que? Dices que tu actual gráfica se esta quedando corta, bien, la cosa esta en que si compras esa tv puede ser que por la gráfica no puedas tirar de full hd según que juegos diciendo que ya se te queda corta. En cambio, pillas una 970, vendes la tuya que no tengo ni idea de por cuanto esta, ahorras un poco y pillas la tv.
Pues depende a que des más preferencia, si a jugar en buenas condiciones o a ver peliculas y series en grande.

Yo personalmente me cambiaria la gráfica.
¿Y que es lo que tiernes de monitor/pantalla actualmente?
TRASTARO escribió:¿Y que es lo que tiernes de monitor/pantalla actualmente?

Tengo un monitor de 22 pulgadas , FullHD LED
Ve por la tarjeta de video y despues por el televisor.
Pues yo me iría por la TV, con esa grafica puedes seguir jugando aunque no sea todo full y con los cambios que se avecinan igual te pillas una que no sea muy cara y te solucione la papeleta, incluso alguna de segunda mano, la obsecion que hay por aqui por tener lo mas full no tiene por que afectar a todo el mundo, saludos.
Con Direct3D12 y su proxima salida, y los motores graficos como el Unreal4 o el CryEngine que ya lo implementan y la salida de Win10 este fin de mes, vale mas la pena la tarjeta de video que el monitor/televisor, ya despues en el ultimo tercio del año saldran las liquidaciones u ofertas de eletrodomesticos.
TRASTARO escribió:Con Direct3D12 y su proxima salida, y los motores graficos como el Unreal4 o el CryEngine que ya lo implementan y la salida de Win10 este fin de mes, vale mas la pena la tarjeta de video que el monitor/televisor, ya despues en el ultimo tercio del año saldran las liquidaciones u ofertas de eletrodomesticos.

Por cierto lo del Win10 como va? tengo que tener win 7 u 8 original? de ser así hay alguna web para pillar alguno baratito?
Pos si los gurus lo dicen, pillate la tarjeta, lo importante es que te quedes agusto con lo que hagas, saludos.

@Andycat111 Segun he leido por inet, en principio daran soporte a todo el mundo, a los originales y activados, saludos.
Bueno , pues creo que al final sera la gráfica, ademas me regalan el Metal Gear 5 con ella, que tenia pensado comprarlo si o si, a si que es un dinero que me ahorro..

Gracias por los comentarios.
Yo me compraría la grafica y ahorraria para una tv pero de 55" en adelante.....vas a flipar con ese tamaño para juegos y pelis compañero.....;)
Andycat111 escribió:
Por cierto lo del Win10 como va? tengo que tener win 7 u 8 original? de ser así hay alguna web para pillar alguno baratito?

El win10 estará disponible un año de su ciclo de vida de forma gratuita para usuarios de win 7 y win 8.1, después del año tendrá un costo; en la parte del reloj de la pc aparece un icono de la bandera de win 10 para descargarlo (si tu windows es original se te activara automáticamente), sea que lo instales o lo guardes en un dvd.

Las copias piratas de windows también podrán bajarlo de forma gratuita, pero seguirá considerándose como copia pirata. Es mejor tener siempre software original :)

Sobre el hilo... también primero me iría por la gráfica.

Saludos
siempre esta comprar de segundamano es la forma de reducir los precios drasticamente , he vistos excelentes 970 con pocos meses por por 280 tales como msi o evga ftw .
13 respuestas