Muy perdido en el tema scene

Después de leer bastante información y tutoriales, estoy un poco perdido sobre todo por que no sé si he leído algunos antiguos o información falsa

Lo primero diré que tengo una new nintendo 3ds xl con el 9.4.0 21e. El caso es que estoy liado con el gateway creo que no lo puede instalar en la mia no?, y aunque tuviera la 9.2 me haria falta el juego zelda ocarina of time 3ds?

El ninjahax se puede cargar en la miá con una flashcards que lance el cubicninja?

La única manera en general de cargar backups 3ds es el sky3ds?, no hay ninguna mas?,

Saldra mas cosas en la scene sobre esta versión o es casi imposible?

Gracias, la verdad es que he leído bastante pero no me aclaro :-?
Me parece que estas en lo correcto en todo, lo unico que hay para tu caso es sky3ds y puedes cargar el exploit del ninja desde el

Imposible saber si saldrá algo pero no va ni un año desde la version 9.3 que tapó el ultimo exploit y ya hay avances al menos en homebrew
Elusuario escribió:Después de leer bastante información y tutoriales, estoy un poco perdido sobre todo por que no sé si he leído algunos antiguos o información falsa

Lo primero diré que tengo una new nintendo 3ds xl con el 9.4.0 21e. El caso es que estoy liado con el gateway creo que no lo puede instalar en la mia no?, y aunque tuviera la 9.2 me haria falta el juego zelda ocarina of time 3ds?

El ninjahax se puede cargar en la miá con una flashcards que lance el cubicninja?

La única manera en general de cargar backups 3ds es el sky3ds?, no hay ninguna mas?,

Saldra mas cosas en la scene sobre esta versión o es casi imposible?

Gracias, la verdad es que he leído bastante pero no me aclaro :-?

Para ponerte al día lo mejor es leerse el FAQ, quizás no este del todo actualizado, pero es lo mas completo que podrás encontrar.
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Cierro por aquí, si te siguen quedando dudas hazlas allí. [oki]

Salu2!
2 respuestas