algo raro al arrancar pc

Buenas, me acabo de comprar una gtx 960 en mi pc y la he instalado y todo correcto. Lo raro es que cuando pongo la contraseña de windows se queda la pantalla en negro con el puntero y llega a tardar como 2 min en arrancar del todo el pc, cosa que antes en segundos el pc ya estaba listo. Alguna solucion?
¿Has borrado los anteriores drivers de la gpu antigua, e instalado los ultimos de tu nueva tarjeta de video?
lugi escribió:¿Has borrado los anteriores drivers de la gpu antigua, e instalado los ultimos de tu nueva tarjeta de video?

Borrar no, tenia la integrada de AMD pero supongo que a la hora de desinstalar hay que hacerlo mediante administrador de programos no? Porque por mas que inento si seleciono amd catallyst o algo asi no me sale la opcion de desinstalar
Socio te pasa lo mismo que a mi

hilo_ayuda-me-tarda-mucho-en-iniciar-windows-8-1_2111122

Fue a raiz de instalar el ultimo driver de nvidia experience creo, o eso o alguna actualizacion de windows porque lo hice al mismo tiempo. La mia es una gtx 970, aver si damos con el problema porque es molesto
Quita la gráfica Nvidia
Inicia en modo seguro
Utiliza el programa Display Driver Uninstaller para desinstalar el driver de la AMD
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Después instala la grafica Nvidia con sus correspondiente drivers.
Busterwolff escribió:Quita la gráfica Nvidia
Inicia en modo seguro
Utiliza el programa Display Driver Uninstaller para desinstalar el driver de la AMD
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Después instala la grafica Nvidia con sus correspondiente drivers.

+1, y sin quitar la gpu también.
A mi se me soluciono desinstalando el app center de gigabyte, borrando el resto de archivos de la aplicacion y pasando el ccleaner.
Tampoco iría mal ir a la BIOS y desactivar la integrada si es posible. Quizá tengas las dos en marcha y aparte de calentar más la máquina, como no quieras tener dos pantallas es un poco tontería.

Igual la integrada intenta iniciarse y no puede, o vete a saber. Si no puedes en la BIOS, vete al administrador de dispositivos y deshabilítala.

Un saludo.
7 respuestas