Promo Nvidia The Witcher 3 y MGS

Joder debo de ser la persona con mas mala suerte del mundo. Compre una 970 el 17 de Julio con la esperanza de pillar la promo y nada, cuando me llega veo que ya no esta disponible. Justo ahora sale la promo del METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y se ve que tampoco lo voy a poder pillar, puesto que pone que es compras a partir del 23! Ya es mala suerte!

¿Tratar de ponerme en contactos con ellos va a ser una tontería verdad?
Pues con ponerte en contacto nada pierdes, quizas no sirva de nada, pero yo lo intentaría.
tu solo te contestaste me temo
en que tienda lo compraste? tienes derecho a desestimiento (es decir a devolver el articulo antes de 14 dias naturales)

habla con la tienda y se lo dices, que o te facilitan el codigo o la devuelves. yo creo que por no estar con devoluciones te lo daran.

en primera instancia te recomendarias que se lo pidieras amablemente y si se niegan, amenaza con devolversela

http://www.ceaccu.org/legal/devolucione ... stimiento/
A mi me pasó lo mismo, la compré justo entre la promo de Watch Dogs y Borderlands. Te van a decir que te comas los mocos, si te pones en contacto con Nvidia te dirán que es cosa de la tienda, si te pones en contacto con la tienda te dirán que los códigos se los facilita Nvidia sólo dentro de los plazos.
Esas cosas hay que mirarlas antes, no a toro pasado, que después nos llevamos el disgusto. Tan fácil como si se duda, preguntar con ticket o llamada telefónica a atención al cliente, a la tienda ANTES de comprar para que confirmen si está activa tal o cual promoción.

Ahora como no hagas una devolución y vuelta a comprar, como que no tienen obligación de pasarte el código, y de hecho si te lo dan se lo tendrán que "quitar" a alguien de los que compren tras activarse la promoción (esto es, que el número limitado de códigos dado en esta campaña se acabarán antes en esa tienda si atienden a sus clientes de compras anteriores).

Es una putada, y tienes el derecho del desestimiento con la contra del coste de los envíos, y quizás se "enrollen" enviándote igual un código sin desestimiento, pero que sepas que no sólo no tienen porqué hacerlo, si no que esto tendrá una contraprestación contra otro cliente futuro que será el que "estrene" el fin de la promoción una venta antes (en parte será su "culpa" por no informarse, pero bueno...).
Para que leere este hilo, me ha pasado lo mismo, pero de forma inconsciente. No sabia ni que habia una promo de witcher ni que la hay ahora de MGS [+risas] [+risas] [+risas]

Ya es mala pata.
Yo pille justo ayer la mía menos mal.
Que precio tiene el juego originalmente?
the_gooseman escribió:en que tienda lo compraste? tienes derecho a desestimiento (es decir a devolver el articulo antes de 14 dias naturales)

habla con la tienda y se lo dices, que o te facilitan el codigo o la devuelves. yo creo que por no estar con devoluciones te lo daran.

en primera instancia te recomendarias que se lo pidieras amablemente y si se niegan, amenaza con devolversela

Yo creo que eso es lo mejor, por algo que es culpa tuya y de la mala suerte amenazar con joder a la tienda haciendo uso de un derecho que no se creó para eso, sino para evitar abusos y estafas por parte de tiendas que venden artículos que resultan ser diferentes de lo que el usuario pensaba (de hecho, eso es lo que se puede leer en el texto completo de la ley).

Pero puedes estar tranquilo, que tú tendrás tu juego seguro, gracias a una legislación que, por suerte, protege a los consumidores.

Anda que... luego nos extrañamos de las políticas abusivas con las tiendas, los problemas con los RMA... ojo, que no los defiendo, pero me parece igual de criticable un usuario que abusa que una tienda que hace lo propio.

Saludos
Opino que tienes mas cara que espalda compañero.
Pollonidas escribió:
the_gooseman escribió:en que tienda lo compraste? tienes derecho a desestimiento (es decir a devolver el articulo antes de 14 dias naturales)

Yo creo que eso es lo mejor, por algo que es culpa tuya y de la mala suerte amenazar con joder a la tienda haciendo uso de un derecho que no se creó para eso, sino para evitar abusos y estafas por parte de tiendas que venden artículos que resultan ser diferentes de lo que el usuario pensaba (de hecho, eso es lo que se puede leer en el texto completo de la ley).

Pero puedes estar tranquilo, que tú tendrás tu juego seguro, gracias a una legislación que, por suerte, protege a los consumidores.

Anda que... luego nos extrañamos de las políticas abusivas con las tiendas, los problemas con los RMA... ojo, que no los defiendo, pero me parece igual de criticable un usuario que abusa que una tienda que hace lo propio.

Saludos

Eso mismo opinio yo. Por cierto, en una tienda física, si no me equivoco, no tienes eso de los 14 días. Eso es para ventas online y algún caso más por ahí perdido.

Un saludo

PD: AQUÍ DEJO UN ENLACE INTERESANTE
http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/problemas-compras-devoluciones
o sea que por una semana de la compra no entras en promocion y ejerces tu derecho a devolver el producto es abusar de la tienda? lo que hay que oir...

en amazon, por ejemplo si compras un producto y en el periodo de un mes (el que tienes para devolver el producto) baja de precio, te abonan la diferencia

si la tienda quiere fidelizar al cliente le daran el codigo, aunque no le corresponda. si no, a ejercer tus derechos que para eso estan...

pero claro, las tiendas no venden refurbished como si fueran nuevas, ni se hacen los locos con los RMA para escurrir el bulto...

que veo aqui a gente devolviendo teles de 55" por un pixel muerto en una esquina o una pequeña fuga de luz, pero eso a las tiendas les da igual, lo que les importa es un codigo que les regala nvidia, y que la mayoria de las veces ni se gastan en toda la promocion

vamos que decir que por una semana no entrar en una promocion de un juego, que a ellos les sale gratis habiendole comprado una tarjeta de casi 400€ a una tienda es abusar de ellos, me parece cuando menos excesivo

yo no se si trabajais alguno en atencion al cliente, pero lo mas importante es el consumidor y hay que darle soluciones a los problemas que plantea. esa es una buena politica de empresa y la que consigue clientela fiel
si una tienda me dice "haberte esperado una semana, informate antes y ahora te fastidias!!" le contesto "no me gusta vuestra politica de empresa, esa no es forma de tratar un cliente y como consumidor exijo mis derechos, que en este caso es una devolucion" y a comprarle a la competencia. ya no es cosa del codigo, ni del juego si no de la manera que tiene una tienda de tratar a sus clientes. probablemente unas cuantas criticas negativas les cuesten mas a la tienda que un codigo de regalo, que les proporciona nvidia

por cosas como estas, amazon esta donde esta, porque saben tratar al cliente. si las demas tiendas no saben, que aprendan por las malas

a veces la buena publicidad en la red tiene un coste y ese coste lo tiene que asumir la tienda, no el cliente

si no protestamos y tragamos con todo, las cosas seguiran como estan. en otros paises este hilo ni se habria producido, porque las tiendas tienen asumido que incluso con un sobrecoste, lo mas sensato seria resolver el problema del consumidor. que es una semana, por Dios!!!!
A mi me paso lo mismo hace ya unos años con nvidia y el Arkham Asylum que empezaron a regalar 2 dias (!) despues de haber comprado la grafica. Lo compre en pccomponentes, asi que les envie un email pidiendo el codigo del batman, sin mas, y me la enviaron al momento.

Y si no pues la devuelves y a tomar por culo, sea culpa de quien sea, me sentiria tan "estafado" que para ellos la tarjeta, y a tomar vientos
Devolver una gráfica por no haberla comprado dentro de promoción es echarle mucho morro y ser un caradura, más si encima se empieza con amenazas de devolución si no le facilitan a uno el código. Además, hablamos de promociones que el código lo puedes conseguir por otros medios por 15 € (o casos como Witcher 3 donde directamente se compra a 8 € en GoG), es decir, que sale más caro las molestias, el tiempo de tramitar la devolución y los costes del envío que comprar el código en otro lado.

Luego queremos que las tiendas no vendan nada que ha sido devuelto con la cantidad de caraduras y aprovechados que hay devolviendo cosas a la primera de cambio y que funcionan perfectamente y no por cosas como píxeles muertos sino porque se han comprado una CPU o gráfica que no cumplen con sus expectativas para hacerles OC (pongo este ejemplo porque es de los que más se leen por los foros)
yo no se donde se puede comprar el witcher 3 a 8€ porque me meto en gog y esta a 60

ahhh, que es utilizando proxy y fingiendo que estas en otro pais para que no te cobren el IVA del pais que te corresponde o utilizar promociones que no estan pensadas para tu pais...

eso si que es honrado y utilizar tus derechos legales es ser de caraduras, anda que la vara de medir que teneis alguno me fascina
Devuelve la gráfica y vuelve a comprarla con el código, es facil.
Yo alucino macho, pues tuvo mala suerte y punto, ¿que devuelva la grafica? es como si yo os compro a alguno de los que decis que la devuelva, una grafica, y a la semana os digo que os la quiero devolver. ¿motivo? esta perfecta pero la encontre a igual precio y a ademas me dan un juego
ya veras que pronto me mandais a la mierda,
cuando es el dinero ajeno nos la bufa, pero si nos tocan el bolsillo ya veras si escuece ya [+risas]
16 respuestas