Dudas playstation tv

No se si esta iría aquí, sino que un moderador lo mueva o me lo comunique.

Estoy pensando en prepararme la playstation Tv, pero tengo varias dudas, seguro que me podréis orientar.

1- sirve para poder usar la ps4 en otra Tv del domicilio., ¿como se configura? Aquí es donde tengo más dudas porque quisiera conecta en otra television que está conectada a la misma Red pero con un router diferente
2- puedes jugar, pero ¿puedes también ver películas?
3- ¿le sirven otros mandos que no sea el DS4?


Y una duda que no es del playstation tv, para jugar online en la opción de una persona tiene el juego y la otra no, ¿los dos tienen que ser plus? ¿sirve esa opción para todos los juegos?

Gracias de antemano
1 misma red local o wifi directamente con la ps4
2 No
3 No

No te lo aconsejo yo lo compre lo tengo por red local PLC y pierde mucha calidad
Especificando un poco mas:
1.- Si están en la misma red, se puede hacer el remote play, el hecho de que sean diferentes routers, te puede afectar para cuestiones de lag, aunque claro depende de como esten conectados entre si. Resumiendo, si los equipos pueden "verse" el uno al otro, puedes hacer remote play.

2.- Al parecer no.

3.- También le sirve el dual shock 3.



Duda extra: Si tienes 2 cuentas en una misma PS4, basta con que 1 tenga plus, debe estar puesta como principal. Si lo que queires es que 2 personas en diferentes PS4 jueguen online juntas, las 2 deben tener Plus.
Ok, gracias a los dos, ¿entonces no lo recomendáis?
3 respuestas