cakoblata escribió:Hola compañeros, a los que tengáis este procesador. ¿A que temperaturas os funciona normalmente? ¿Y con que frecuencias/voltage?
Ando un poco mosca con la rl de mi firma, a 4.1ghz@1.26vcore me oscila entre 42-66 min-max y ayer lo deje 5 horas con prime95 y tuve picos de 77 grados. Tan mosqueado me quede que desmonte toda la rl la limpie puse pasta nueva y cambie la distribución de la rl . Pase de bomba-radiador-bloque a bomba-bloque-radiador. pero vamos solo e arañado un par de grados así que no se si es que directamente son temperaturas normales o falla algo ya que e visto por la red como la gente tiene los procesadores a 15 grados en idle con las rl´s.

Haber, lo mas importante en estos temas es.... La temperatura ambiente que tienes, porque la temperatura que tienes ahora puede ser cojonuda si estas a 40 grados en la ubicacion del ordenador. Yo puedo decirte que tengo una temperatura maxima con prime95 de 10 grados y cerrar mi post y hos quedais todos con cara de tonto....
Si estoy a -5 grados seria normal pero si no lo decís no tiene sentido ninguna temperatura.
Lo normal sería que tuvieras 10 grados por encima de tu t ambiente y menos de ahí seria ya jodidamente buena. Me ha echo gracia tu comentario de “he visto por internet a gente que tiene sus cpu a 15 grados en idle"...
Si estan en noruega a 0 grados, seria una temperatura malisima.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Otra cosa, asegurate de apretar tu bloque de la cpu en cruz con las dos manos a la vez para que asiente lo mas plano posible. A mi ya me pasó que reaprete el bloque una "centesima" de un lado solo y fue un desastre, subiendome la temp casi 9 grados.