Precios del mercado de segunda mano

Llevo unas semanas pensando en comprar una Xbox One y estoy mirando en muchos sitios para sacarla a buen precio.

En el hilo de ofertas y promociones he visto algunos precios que son realmente interesantes, pero por desgracia también muy difíciles de conseguir (lástima que ayer currara y no pudiera acercarme al Carrefour de Fuenlabrada a por la oferta de 249€), y viendo el panorama he decidido mirar el mercado de segunda mano.

Quitando alguna excepción, la mayoría de precios los veo muy altos. Consola y mando por no menos de 275€, consola, mando y pack AC + Rayman por 300€ (nuevo sale por 350€ o por 380€ con el Halo) y de ahí para arriba. Y casi todas sin garantía.

Partiendo de la base de que cada uno pide lo que quiere por sus cosas, ¿no os parece que los precios están ligeramente fuera de mercado teniendo en cuenta lo que cuesta nueva ?
Sin garantía tampoco porque no tiene ni dos años, y aparte la garantia se tramita registrando la consola, no hace falta ticket.
Xecuter escribió:Sin garantía tampoco porque no tiene ni dos años, y aparte la garantia se tramita registrando la consola, no hace falta ticket.


Gracias por el dato. Pensaba que el ticket era imprescindible.

De todas formas, en Game , por ejemplo, te dan una garantía de 1 año y consola + mando son 290€. A pocos particulares he visto yo ese precio.
Toda la razón compañero.
Ya lo dije en el hilo de las ofertas, la gente aún sigue pidiendo 400€ por la xbox day ONE. Gente pidiendo 350€ por llevar algún juego y muchisimos en 380€ por tener un par de juegos digitales.

Al final me cansé y a algunos les comente que se dieran cuenta de que nueva estaba en 350€ con juegos como the witcher. Aún así pedían burradas bajando de 400€ a 380€ o encima de molestaban.

De todas formas, las ofertas de carrefour son liquidaciones, tampoco es una cosa normal, no creo que sean precios de referencia. Una de segundamano por 290€ con un par de juegos físicos no esta mal.
Ves mirando C/V aquí en EOL de tanto en tanto porque salen algunas que no están nada mal ...
Salu2
En Cash Converters tienen muy buenos precios... despues hay que ver el estado en el que estan.
5 respuestas