Con que juego quedarme? Battlefield Hardline o Far cry 4

Hola, aqui estoy con otras de mis dudas jeje...., bueno al grano; Hoy me e acabado el far cry 4 con todos los campanarios y las fortalezas lo demas no... e visto un anuncio de alguien que cambia el battlefield hardline por el far cry y no se que hacer. La verdad es que me gusta el online del battlefield por que lo alquile una vez en cambio el del far cry juge una vez, pero aun tendria que completar el juego al 100% ( no tanto pero algunas cosillas si) y hay viene mi duda. Saludos
Para mí, como videojuegos, Farcry 4 es incomparable. Ahora bien, si ya te lo has pasado, no te lo quedes y dale puerta. Cámbialo.
Termina el FC4 si de verdad te mola ( yo juego que acabo la historia, juego que ya no vuelvo a jugar) y luego lo vendes o lo cambias si sale alguna oferta en compra-venta.


Si lo que te queda para terminarlo es algo que ni fu ni fa...Aprovecha y cambiaselo al forero y los 2 salís ganando, el Hardline te va a dar mas horas de juego que FC4, eso tenlo claro... :)
Tecnicamente lo unico que me quedaria seria lo de la cosa esa del yeti, pero la verdad es que me da un poco de penica deshacerme de el por que es un señor juegazo...
EDITO:
Al final He puesto un anuncio para cambiarlo por dark souls o bloodborne XD
Si te lo has acabado pilla BH,no creo que te arrepientas, es como un Battlefield pero de diferente estilo , mas directo y muy muy divertido .
Mejor en el hilo de los juegos o en recomendaciones. Gracias.
5 respuestas