Merece la pena a dia de hoy watch dogs de ps4?

Me lo quieren cambiar por el far cry 4 que ya me pase al 100%
Yo me lo pase casi al 100%, el juego no esta mal. Watch dogs en segunda mano lo puedes llegar a encontrar por 15€ y por Far Cry piden un poco mas.
por lo que vale hoy en día, que lo sacas por 4 duros sí, no está mal. Cambiarlo por el F4 no.
theaaronplay escribió:Me lo quieren cambiar por el far cry 4 que ya me pase al 100%


Esto es mejor que lo comentes en el hilo oficial @theaaronplay, ahí te dirán si merece la pena o no a día de hoy [ginyo].
Yo el juego lo jugue en su dia cuando salio, y me encantó. Tenia sus problemas y tal pero a mi me engancho de lo lindo (tanto qu eme saque el platino). Lo unico malo de jugarlo a dia de hoy es que ya no creo que haya practicamente nadie jugando y pierder la gracia del modo online intrusivo por el que cualquiera te podia hackear la partida. Como dicen arriba, el juego ya se puede encontrar por cuatro duros de segunda mano ;)
Un buen juego, lastrado por que prometieron mas de lo que es, y ajusticiado por gente que, en su gran mayoria, ni lo ha jugado.
A mí me enganchó más que el farcry 4.
WD me gustó un montón y espero que saquen una segunda parte.
Yo te recomiendo que lo juegues, pero antes jugaría a the evil within, the order, the last of us, resident evil...
el minijuego de ra del coche del infierno... he pasado mas horas pisando zombis que en la historia principal. por 10 15 pavos lo pillas y para juego dominguero en plan, me aburro, a que juego?, pues voy follar vueltas en el watch dogs
No lo cambies por el FC4... por 10-15e si merece la pena. Yo me lo acabe y me gusto.
Mejor en el hilo del juego, o en el de recomendaciones. Gracias.
9 respuestas