¿A que precio se venden estos juegos de ds?

Dispongo de los siguiente juegos y me gustaría venderlo.

Dragon ball origins 1 y 2,zelda spirit,zelda phantom,wario ware touched,wario ware do if yourself,mario slam baskeball,gta ds chinatown,megaman zero collection,pokemon oro sin pokewalker,pokemon negro 2.

Todo en PERFECTO ESTADO

Muchas gracias por la ayuda,esque no quiero vender los juegos y que sean precios exagerados o regalados :)

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es mirar un poco a qué precios se venden los juegos por los foros... Ojo, digo vender, no el precio que primero pide el comprador.

A menos que sea un juego buscadísimo siempre hay "negociaciones". Y dependrrá de tus ganas de sacártelos de encima o no.

Un saludo y suerte!
Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho, busca un poquito y encontraras los precios a los que se venden esos juegos. Aqui podemos darte un precio u otro que luego si no te gusta vendran los lloros y las pataletas. Si lo haces tu eso que nos ahorramos.
Creo que el más caro seria el megaman.
De segunda mano en el game por 29€ para que te hagas una idea.
Zelda phantom los hay en mayor proporcion que spirit y por tanto mas barato... phantom aproximadamente piden entre 10 y 15 euros, spirit tracks algo mas.
Si prefieres irte a tiendas tipo ebay, búscalo y señala la casilla de "Vendidos". Así también te puedes hacer una idea de los precios que se manejan por estos sitios.
Yo puedo decirte que el Zelda Phantom lo he comprado hace dos findes en Game por 9.95€ en muy buen estado.
6 respuestas