DUDA CARGADOR PSP FAT 1001

que tal a todos tengo una duda tengo un cargador de psp fat 1001 y la siguiente pregunta es si normal la puedo conectar a mi psp slim ya seha 2000 o 3000? :-? [triston]
nestalgia2013 escribió:que tal a todos tengo una duda tengo un cargador de psp fat 1001 y la siguiente pregunta es si normal la puedo conectar a mi psp slim ya seha 2000 o 3000? :-? [triston]


si
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:que tal a todos tengo una duda tengo un cargador de psp fat 1001 y la siguiente pregunta es si normal la puedo conectar a mi psp slim ya seha 2000 o 3000? :-? [triston]


si

que tal amigo vivero2 alos años muchas gracias saludos [+furioso] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
son todos igual . menos el de la e-1000 que esteticamente es diferente, pero creo que tambien tiene el mismo voltaje y conector por lo que tambien funciona xD
Como te dice Er_Poty todos sacan la misma potencia.
La unica diferencia es que el de la 1000 tiene el cable que va a la luz fijo, mientras que en la 2000 y sucesivas este cable es como el que traia la PS2, y se puede cambar.

Pero la enchufes con el transformador que la enchufes va a funcionar
Elcurrelas escribió:Como te dice Er_Poty todos sacan la misma potencia.
La unica diferencia es que el de la 1000 tiene el cable que va a la luz fijo, mientras que en la 2000 y sucesivas este cable es como el que traia la PS2, y se puede cambar.

Pero la enchufes con el transformador que la enchufes va a funcionar



solucionado pueden cerrar el post 5v basta ;)
Entonces, cualquier cargador de cualquier modelo, funciona en todas las consolas?

Gracias.

Un saludo.
6 respuestas