Amigos esto es seguro?

Hola quizas este mal ubicado el tema, pero no se muy bien donde hacer la pregunta, lo mas importante espero me ayuden como lo han hecho en ocaciones anteriores.

Para muchos no es desconocida la situacion economica de venezuela en la que todo sube exponencialmente de precio. Me he encontrado este anuncio en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rgable-_JM

Y pues tengo mis serias dudas del negocio porque ni idea de como funciona y de porque hablan de banneo muy seguido, asi que obviamente al parecer o es legal el negocio, y lo mas importante para mi aun, como consiguen los del articulo los juegos para venderlos a un precio tan barato (3.000 Bs algo cercano a 5$ el juego al cambio), mientras en otras publicaciones están entre 15.000-20.000bs o cerca 33$ al cambio.

El muchacho de la publicacion no explica mucho, y antes de arriesgarme y tratar de comprar quisiera que alguien de venezuela me cuente como es o que alguien de otro pais me explique como funciona el negocio y gracias [sonrisa]
Qué tal paisano... Jiji yo soy caraqueño residente en España. Hasta donde yo sé, ese negocio funciona bien con el sistema de Ps3 (así compro yo los fifas de turno) pero en Wii U no lo sé, cuando tienes un juego digital no sé en cuantas consolas se pueda instalar pero yo por mi parte lo veo raro. Sobre todo porque si fuese así de fácil acà en eBay de España ya muchos estarías haciendo dinero. Mira si el tipo tiene votos positivos e investiga si se pueden compra e juegos de Wii U de forma digital de esa manera. También he leído acerca de que en sudameria no se puede comprar juegos digitales si no tienes una dirección de un país que sí, por ejemplo, USA. Yo que tú me lo.pensaría, aunque según sé de la situación es Vzla, comprar un juego físicos de Wii U como Mario Kart 8 en 25000 bs con sueldos que rondan los 10000 no me parece a mí qie muchos se puedan dar esos lujos.
Si segun vi en ps3 es muy comun, lo que a mi me sorprende es la diferencia de precio, incluso alguien de otro pais, pudiese comprarse juegos de WiiU muy baratos, pasando de dolares euros a bs de alguna forma y depositandolo en una cuenta en mercadopago, pero sigo sin fiarme mucho del negocio igual lo intentare.
samurp7 escribió:Si segun vi en ps3 es muy comun, lo que a mi me sorprende es la diferencia de precio, incluso alguien de otro pais, pudiese comprarse juegos de WiiU muy baratos, pasando de dolares euros a bs de alguna forma y depositandolo en una cuenta en mercadopago, pero sigo sin fiarme mucho del negocio igual lo intentare.


Yo lo intentaría porque lo que piden por cada juego no es nada para mí manejando euros pero me da miendo recibir algún baneo. Alguien ha probado?
A la final me decidi con el Mario Kart 8, y lo estoy descargando, ni idea de como funciona el negocio, pero al parecer funciona; solo note que al ingresar el codigo me dijo "Juego Gratis" y no el precio del mismo en dolares.
samurp7 escribió:A la final me decidi con el Mario Kart 8, y lo estoy descargando, ni idea de como funciona el negocio, pero al parecer funciona; solo note que al ingresar el codigo me dijo "Juego Gratis" y no el precio del mismo en dolares.


Verga... Es que seguro es de eShop de USA que supongo que es distinta. En cualquier caso en Vzla sí que vale la pena. A mí porque me gusta tener el disco físico por cuestión de colección o para verderlo...
5 respuestas