que placa base z97 para equipo gaming?

pues eso, que placa base me recomendais para gaming, la configuracion seria

i7 4790k
gtx 980 ti
8 gigas de ram g.skill trident x 2400
fuente 750w platimax
y una caja armor que me pille aller de segunda mano, que acepta asta atx-e, por lo que tamaño no hay problema

haber si me echáis una mano con la placa, que hay demasiadas opciones, y veo pocas diferencias
bajamut escribió:pues eso, que placa base me recomendais para gaming, la configuracion seria

i7 4790k
gtx 980 ti
8 gigas de ram g.skill trident x 2400
fuente 750w platimax
y una caja armor que me pille aller de segunda mano, que acepta asta atx-e, por lo que tamaño no hay problema

haber si me echáis una mano con la placa, que hay demasiadas opciones, y veo pocas diferencias
Yo tengo la msi gaming 7 y mi mujer la gaming 5 en equipo muy similar al tuyo y ya hace un año , ningun problema ni cuelgue , yo estoy muy contento....

Si cambiara mi msi gaming 7 solo lo haria por una asus maximu vii hero que dicen que va muy bien tambien ;)
Yo digo la Ranger, es igualita a la Hero
la msi gaming 5 la descarto porque no tiene salida optica de audio, y me parecia muy interesante por el precio

la ranger y la msi gaming 7 tienen muy buena pinta las 2, una por 175 y la otra por 200, las diferencias que veo son el sonido y el usb 3.1 que trae la gaming 7, cuala creeis que tiene mejor sonido??
3 respuestas