Cuenta intermedia en Xbox One

Hola,

tengo una duda. Se puede hacer una cuenta intermedia para dos personas en la One? Es decir. Mi hermano tiene su Xbox One y yo tengo la mía. Vivimos en distintos lugares.

Yo lo que quiero es crear una cuenta intermedia en la que comprar juegos del Bazar USA para jugarlos cada uno con nuestro perfil y pagarlos entre los dos.

Es eso posible? Qué pasos habría que seguir?

Muchas gracias y disculpen las molestias por si es un hilo repetido. He encontrado información acerca de compartir tu perfil con otro, pero no de tener una cuenta para los dos.

Un saludo
Se puede hacer crando un perfil igual que como te creaste el tuyo, pero ese pefil intermedio siempre va a tener q estar iniciado junto con el tuyo para poder jugar con los juegos comprados en ese perfil intermedio.
Y lo mismo pasara con el otro compañero que quieres compartir .... tendr que tener ese perfil intermedio iniciado.
chorris escribió:Se puede hacer crando un perfil igual que como te creaste el tuyo, pero ese pefil intermedio siempre va a tener q estar iniciado junto con el tuyo para poder jugar con los juegos comprados en ese perfil intermedio.
Y lo mismo pasara con el otro compañero que quieres compartir .... tendr que tener ese perfil intermedio iniciado.


Y alguno de los dos tiene que marcar ese perfil como principal o alguna movida de esas?

Muchas gracias
THUNMORTAL escribió:
chorris escribió:Se puede hacer crando un perfil igual que como te creaste el tuyo, pero ese pefil intermedio siempre va a tener q estar iniciado junto con el tuyo para poder jugar con los juegos comprados en ese perfil intermedio.
Y lo mismo pasara con el otro compañero que quieres compartir .... tendr que tener ese perfil intermedio iniciado.


Y alguno de los dos tiene que marcar ese perfil como principal o alguna movida de esas?

Muchas gracias


Nop, lo de principal y secundaria solo es si se comprarte entre vuestros perfiles (que para mi opinion es la mejor manera y mas comoda), De la manera que tu quieres hacerlos tu perfil y el de tu compi no hay que hacer nada (principales los 2 como por defecto)
chorris escribió:Nop, lo de principal y secundaria solo es si se comprarte entre vuestros perfiles (que para mi opinion es la mejor manera y mas comoda), De la manera que tu quieres hacerlos tu perfil y el de tu compi no hay que hacer nada (principales los 2 como por defecto)


De acuerdo, muchísimas gracias [oki]
THUNMORTAL escribió:
chorris escribió:Nop, lo de principal y secundaria solo es si se comprarte entre vuestros perfiles (que para mi opinion es la mejor manera y mas comoda), De la manera que tu quieres hacerlos tu perfil y el de tu compi no hay que hacer nada (principales los 2 como por defecto)


De acuerdo, muchísimas gracias [oki]


De nada compi
Pero el problema de iniciar los dos la misma cuenta es que no pueden jugar a la vez, lo mejlr creo yo es que tu hermano se pusiera la cuenta intermedia como principal y tu iniciaras sesion con esa cuenta o al revés
zaratustra escribió:Pero el problema de iniciar los dos la misma cuenta es que no pueden jugar a la vez, lo mejlr creo yo es que tu hermano se pusiera la cuenta intermedia como principal y tu iniciaras sesion con esa cuenta o al revés


Entonces simplemente habria que hacer eso para que podamos jugar los dos a la vez, no?

Me pongo esa cuenta como principal en la consola y listo, el solo tendra que iniciar sesion con esa cuenta y dejarla en segundo plano para jugar con su perfil, no?
THUNMORTAL escribió:
zaratustra escribió:Pero el problema de iniciar los dos la misma cuenta es que no pueden jugar a la vez, lo mejlr creo yo es que tu hermano se pusiera la cuenta intermedia como principal y tu iniciaras sesion con esa cuenta o al revés


Entonces simplemente habria que hacer eso para que podamos jugar los dos a la vez, no?

Me pongo esa cuenta como principal en la consola y listo, el solo tendra que iniciar sesion con esa cuenta y dejarla en segundo plano para jugar con su perfil, no?


Exactamente
(mensaje borrado)
10 respuestas